![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPad 4 16GB 4G libre precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPad 4 16GB 4G Black * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno / Precintado Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se entrega en mano o envía , una vez confirmado el ingreso en cuenta La Caixa. (NINGÚN OTRO SISTEMA DE PAGO NI ENVÍO) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: A encontrarse precintado , dispones de la garantía Apple de 12 meses que se activa una vez lo sincronizas con iTunes. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por thetraveler Día 10/05/13 a las 23:18:20 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdón por la imagen sin nick , mañana la cambiaré.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon,es el ipad 4 o el ipad mini,xq la foto parece el ipad mini
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es el iPad 4 , lo que pasa es que puse esa foto en el momento de subiro pero no es real.
De no mencionarmelo ni me acordaba de cambiarla. Por la mañana lo haré. Gracias por el comentario. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madrugador
Arriba hasta el Techo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Ángel.
Un abrazo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me había olvidado de éste jejeje
CONTINUAMOS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿que version de ios lleva?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenos días.
Eso no sabría decirtelo porque esta precintado. Si tu sabes como averiguarlo y me lo dices , yo lo miro y te comunico. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un montón de votos, así que eres un tío de plena confianza, pero si puedes subir fotos te lo agradeceríamos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes.
No entiendo a que te refieres con "si puedes subir votos te lo agradeceríamos" A que se debe que me pidas que suba votos ? Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja , disculpa mi estupidez.
Ahora mismo lo haré. ![]() ![]() |