|
|
|
Drivers XP
Hola tengo un portatil con Windows XP Servipack 3 y conecto la tablet, intento instalar manualmente los drivers que vienen junto al Rockchip Batch Tool 1.6 y no hay forma!! Alguien ha tenido esa experiencia y me echa un cabo?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la carpeta "usb drivers\x86\xp" debería estar lo que necesitas.
Yo no tengo XP y no lo he probado... pero asegúrate de que tienes esa ruta. Saludos |
|
|
|
Yo lo he hecho con XP y SP3.
Al principio no me reconoció la tablet, a pesar de instalar los drivers. Desconecté la tablet del USB y lo conecté a otro (ambos por delante, si lo conectas por detrás mejor) y me la reconoció sin problemas. Y luego a seguir los pasos y ningún problema. Si no es el puerto USB, ¿podría ser el cable? |
|
|
|
A mi lo que me pasó con el xp es que me decía que no había podido instalar los drivers correctamente. Fui a panel de control, sistema, administrador de dispositivos y desinstalé el registro de Rockchip. Reinicié y al volver a conectar la tablet de nuevo los instaló correctamente sin tener que hacer nada ni decirle la ubicación. Despues de esto ya le metí la rom que me dio la gana. Espero haberte ayudado. Un saludo.
|
|
|
|
Nada, he probado otro cable, he desinstalado desde el administrador de dispositivos lo que aparece al conectar: "Otros dispositivos: U30GT 2" he reiniciado y no me deja actualizar los drivers manualmente, lo hago desde esa ruta: /usb drivers/x86/xp, me sale un aviso "No se puede instalar este hardware" sin embargo en otro PC con Windows 8 he podido cambiar el firmware.
Por cierto xavi_cam, como haces para "desinstalar el registro de Rockchip".?? Saludos y gracias por responder. Última edición por diamuxin Día 09/05/13 a las 16:10:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||