![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador wireless oficial en negro
Sabeis si el cargador wireless oficial lo hay en negro? O solo lo venden en blanco? Parece una tonteria pero ya que me lo pillo lo prefiero en el color del telefono, en amazon solo lo he visto blanco
|
|
|
||||
|
||||
Creo que de momento sólo lo hay en blanco,yo lo tengo pedido,estuve buscando dónde comprarlo y sólo aparecia en este color.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis si incluye la tapa de carga inductiva? O si vale con la tapa que viene el teléfono...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he comprado en The PhoneHouse,pero estoy esperando por él,y lo que me queda. La tapa que trae el S4 no vale para la carga inalambrica,creo que viene incluida con el cargador,pero no es seguro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Joer....como no esté incluida no se que voy a hacer,por que la tapa no la vi por ningún sitio para pedirla.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me parece una tomadura de pelo que aparte de comprar la base debas comprar una tapa especifica deberia venir incluida con el telefono directamente
|
|
||||
|
||||
Lo que es una tomadura de pelo es tener pagado una semana antes de recibirlo el pack completo S4 mas accesorios y estar aún esperando los accesorios porque no los tiénen aún por lo que me hán dicho en un mail que me ha llegado esta mañana....
|
|
||||
|
||||
Fijaros en la revista del phonehouse en accesorios al final del todo casi.. venden el aparato este de la batería y al lado la carcasa que vale 40€ xd
|
|
40 eurosssss??? vaya una mierd--- pues estaba medio caliente y me acado de quedar helado, descartada total, me lo estaba pensando porque no le veo sentido a que tengas que cambiar la tapa trasera, no es que me importase demasiado (antes de conocer el precio), pero ya no puede adaptarle la fundas oficiales como la S VIEW COVER, creo que es un error. En fin, que accesorio descartado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«