|
|
||||
|
||||
|
Desconectar Hero del 3G
Wenas!
Me voy a disponer ha hacer una portabilidad para tener una Hero, xo tengo un duda antes, al tener 500mb de tarifa de datos, se me desconecta solo del 3G cuando no estoy navegando, etc o tienes q dsconectarlo tu, como por ejemplo el wifi? Alguien que me pueda decir que no se le quedan cortos los 500mb y con cuanto lo usa? otra pregunta, puedo hacer q cada por ejemplo 5 o 10 minutos me mire si tengo correo nuevo? (como se puede en el touchflo de la diamond) y me podeis decir cuando mira, aunque no haya correo nuevo tambien consume y si lo hace mucho o poco? Muchas gracias y espero q el post no sea repetido Un saludo |
|
|
|
|
|
El 3G lo puedes desconectar en tan solo un "click". Ah, y no, no se desconecta solo, ya que las aplicaciones conectan con internet
Lo del consumo esta repetido en muchos posts. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, y lo de los mails, alguien lo tiene asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes por el correo, cada vez k mira si no hay nada consume 0kb o 1kb (al menos en mi symbian) por ese tema no te preocupes, mientras tengas configurado que solo te descarge encabezados o solo los primeros kbs de cada correo por eso no debes preocuparte
otra cosa son los adjuntos que luego pues eso ya depende. pero por comprobar si tienes o no correo si descargarte el encabezado en vez de tener no creo ni que pases de 50MB al mes y esto exagerando ya.... |
|
|
|
A ver !!!; la hero gasta mas o menos 1 mega diario de conexion , este mega lo gasta para actualizar el tiempo y nuestro correo etc, si el mes tiene 30 dias -30 mb - 500 mb son 470 megas que te sobra , yo toda una mañana navegando hasta que se me agoto la bateria gaste 15 mb descargando alguna cosilla , habra dias que no navegue y otros que si , cuando pase el mes te lo dire , pero veo fundamental que la pda este siempre conectada a internet , si no pa que la quieres???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merci por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me tengo q esperar a q les llegue a alguien.Por cierto soy BCN, por si alguien sabe d alguna tienda q lo tenga. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compi. A mí me costó conseguirlo. Parece que son como los billetes de 500. Todo el mundo habla de ellos, pero nunca los ha visto
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, haver si tengo suerte q hay una tienda q me han dicho que alomejor mañana les llega.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:14:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me tengo q esperar a q les llegue a alguien.
.