![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desinstalar mediante un .zip
Saludos amigos, en esta ocacion tengo una consulta relacionada con los. Zip que se flashean por recovery...
Bueno la cosa es que me gustaría saber si es posible desinstalar o borrar algo con un .zip desde recovery... |
|
|
Borrar o desinstalar??
Creo que no exactamente, pero SI SUSTITUIRLO... No hay nada que con TITANIUM o LINK2SD, no puedas borrar... |
|
||||
|
||||
Se que se pueden sustituir y también he desinstalado con titanium o borrado con un explorador root...
Más bien mi idea va por el lado de por ejemplo que si alguien tiene el dsp manager y quiere instalar el beats, con mi flash no tenga que desinstalar nada manualmente, que el zip haga todo sólo. Es un ejemplo!!! |
|
||||
|
||||
Desinstalar como tal no sé. Se pueden borrar archivos desde un zip flashable. Es cuestión de editar el updater-script dentro de META-INF.
Si conoces la ruta donde está la app y sus archivos, puedes borrar el archivo ".apk" (dentro de system/app ó data/app) y sus datos que estén en data/data. De hecho, los zips de recovery no instalan apps como tal. Por lo general copian los archivos ".apk" hacia system/app y al iniciar es el sistema el que crea los datos necesarios en data/data para que quede la app instalada. Para desinstalarla, pues es cuestión de borrar el apk y sus datos. |
|
||||
|
||||
Ohhh... Eso es lo que buscaba
![]() Me podrás pasar las líneas para borrar porfavor!!! Ósea si se editar el updater-script... Sólo necesito un ejemplo para yo adecuarlo a lo que quiero quitar... Última edición por inuzukaoz Día 09/05/13 a las 20:15:13 |
|
||||
|
||||
Ahí va un ejemplo sencillo para quitar una app de system, mount y unmount con instrucciones de busybox, de lo contrario habrá q hacer el mount y unmount manual desde recovery:
1 Montar system: run_program("/sbin/busybox", "mount", "/system"); 2 Borrar app: delete("/system/app/NOMBREDEAPP.apk"); 3 Desmontar system: run_program("/sbin/busybox", "umount", "/system"); Si la app no es de sistema, entonces hay que montar /data y quitar app de data/app. Si trae datos aparte (o librerías) hay que borrar su directorii de data/data y el dalvik-cache de data/dalvik-cache Si es odex también hay que borrar el archivo .odex que acompaña al archivo .apk. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«