Home Menu

Menu



ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/13, 17:35:25
Avatar de carlos3lopez
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 611
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mejor ROM AOKP/AOSP

Hola buenas, desde que el equipo Venom, con JB, no da solución a la cámara, me decidí a volver a Cyanogen, pero me gustaria saber vuestra opinion de si hay alguna ROM mejor que la 4.2.2 de albinoman, que por ahora me va bien.Han solucionado los problemas que ha ido teniendo, pero me gustaria que me dijerais vuestra opinion sobre otra ROM, ya que busco mucha fluidez y la mayoria a las 2 semanas empiezan a laggear (opinión personal). Gracias!


  #2  
Viejo 11/05/13, 15:58:14
Avatar de MISCHA
MISCHA MISCHA no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Moto G (2nd)
Versión de ROM: KK 444 stock
Versión de Radio: fm X)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también es la que tengo, la CM 10.1 de Albinoman. La otra opción a la que a veces vuelvo es la HD Revolution HD 7.2 . Que funciona todo al 100% no te hacen cosas raras los vídeos no la cámara de la CM pero lo único es que creo que gasta mas y es menos suave. Por cierto, ahora que caigo, se podían elegir varios kernels, sebastian o faux creo, según se buscase estabilidad o prestaciones.....creo que voy a probar el de sebastian esta vez....(si me equivoco que alguien me corrija)
De todas formas las CM 10.1 con 4.2.2 de Albinoman, cada vez mejor y va quitando fallos. En la del 3-5-2013 ya la grabación de vídeo bien. l batería creo que dura menos,.....a ver la última.
Del resto probé en su día y por una u otra razón las he ido desestimando. (soy un poco tikismikis )
Luego las MIUI están muy bien acabadas, completitas y con "otra vision" Van suaves....lo que no me gustaba era algún cuelgue de apps....Luego el diseño distinto...mas parecido al de apple pero sin ser tan de chica o para niños
  #3  
Viejo 11/05/13, 22:31:29
Avatar de nachopre
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,667
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Version libre española PHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola. A propósito de lo que comentáis. Tenéis problemas al hacer scroll como en los contactos, navegador, etc. Va como a trompicones. No va fluido. Sn embargo abrir aplicaciones y demás lo hace muy bien.

Probablemente esta noche vuelva a la HD 7.2 otra vez....

Vengo de todas. Últimamente la de albinoman y ahora la de bruce2728.

Otra cosa que me tira para atrás de las basadas en android puro es que no se puede cambiar el proveedor por defecto. Da error. Tengo Yoigo y me es impepinable poder poner Movistar como proveedor preferido.

Salu2
  #4  
Viejo 11/05/13, 22:55:14
Avatar de fozzy
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 16,072
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cerramos como los otros 50 hilos pidiendo 'recomendación de Rom'....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:58:47 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007