![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus, sonido bajo
Hola buenas tardes! soy poseedor de un Iphone 4 y me compre el galaxy nexus pensando que iria un paso mucho mas adelante pero me esta dejando un poco de sensaciones vacias, pese a que la toma de contacto fue espectacular despues de trastear un poco con el, tiene algunos fallos que en el iphone no me ocurrian.
Por ejemplo aveces si me saltan dos notificaciones de facebook, no me lleva hasta el facebook hasta que no veo la ultima, no se si me he explicado bien, pero como que si hay dos, y toco por ejemplo una, no me lleva al facebook, luego en el apalabrados tampoco me deja invitar a los amigos del facebook, pues no me carga la pagina, pero para mi desde luego la mas importante es que el sonido esta ligeramente bajo, me gustaria saber si alguien con mas experiencia sabe como solventar lo del sonido de alguna manera y me guiara como hacerlo o si todo esto se puede corregir con actualizaciones, un saludo |
|
|
||||
|
||||
El kernel de Franco te permite subir el volumen mas alla de lo que te permite el telefono. Tambien hay un programa que se llama algo asi como Volumen+ (no estoy seguro) que realiza la misma funcion
|
|
||||
|
||||
Hola, lo del volumen bajo se soluciona con la aplicacion Volume+, sirve para aumentar el sonido de llamadas, mensajes, altavoz... La tienes en este mismo foro. Un saludo.
Edito: Te me adelantaste, jejeje Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
gracias, acabo de solucionar lo del volumen, tal vez este acostumbrado a que los programas en iphone iban bastante bien, tambien debido a que te corta mucho mas la libertad jeje
|
|
hola para usar volumen+ hay que ser root?
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona volumen + .vaya rollo con el tema del sonido
|
|
||||
|
||||
Si, es cierto. Para solucionarlo de una forma u otra hay que ser root.
|
|
me podeis explicar como hacer root para lo del sonido?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|