![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Doom 3 llega a Android de manera no oficial gracias a unos aficionados rusos Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buen aporte parece ser que no solo saben tener accidentes con los coches
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algunos la educacion la perdieron hace mucho tiempo , o quizas es que nunca la han tenido. Última edición por Sunfire Día 03/05/13 a las 00:04:30 |
|
Mola mucho, tironea un poquito y los gráficos se nota que están en bajo, pero seguro que en alguno de los móviles modernos (galaxy s4, htc one o similares) tendría que ir algo mejor. Excelente avance
![]() |
|
Tampoco hay que tomarse todo al pie de la letra. No creo que el compañero lo haya puesto con fines xenofobos. Simplemente ha hecho un comentario mas o menos gracioso, basándose en un tópico.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Showmandroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya aportazo
![]() |
|
||||
|
||||
anda que no gaste horas en esta pieza hehe
|
|
||||
|
||||
Excelente clásico.
|
|
||||
|
||||
No se yo, se está usando un Note 2, yo creo que lo que le falta es optimización.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Note 2 con la grafica Mali, no es la panacea en cuanto a GPU...es bastate mejor la Adreno 320 de los htc ONE, S4, LG G, Nexus 4... |
|
||||
|
||||
Cita:
esto es un foro de tecnologia, no de ética moral. Si algo está fuera de lugar ya vendrá algun mod a borrarlo. Gran aporte y gran juego!! Que ganas de llegar a casa y probarlo como dios manda! |
|
Por aqui ya lo tenemos optimizado y en español..
En configuracion ultra (sin sombras dimanicas o como se llame) va bastante fluido en la n7. En el post encontrareis tanto los archivos de configuracion como indicaciones para ver donde podeis conseguir el juego completo. Ah!, y no olvideis agradecer el post a sr388, que es el autor del mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8485578 Última edición por lacomunidad Día 03/05/13 a las 14:21:02 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lacomunidad su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|