![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización Contacos, Outlook y Windows Live
Hola!
Este es mi primer tema en el foro, ya que, a pesar de que sea tarde y un modelo algo antiguo, he adquirido una P3300 con Movistar. Una vez la he probado que funcionaba he decidido actualizar a WM6.0. La verdad es que ahora no se que ROM tengo exactamente solo se que WM6. Mi problema empieza cuando una vez sicronizado el MS Outlook 2007 con los contactos de la PDA y he intentado coenctarme al Messenger, me ha copiado, bajo previo aviso, los contacots de Messenger a la lista de contactos de WM. Me he pasado tres dias cuadrando los nombres y e-mails del outlook con los de Windows Live para que en la PDA me saliera todo bien (ya que te da la opcion de combinarlos pero solo lo hace si coinciden al 100% todos os datos). Y ahora me suerge una consulta, pongamos que yo quiero agregar al señor pepito grillo a mi lista de telefonos (y a su vez a outlook) pero etse señor ya le tengo agregado en Windows Live, porque antes solo me comunicaba con el via MSN. Tengo que agregarlo en el outlook sincronizar con la PDA, sincronizar manualemnte con Windows Live , cargarme la cuenta del MSN en la PDA y volverla a crear para que todo cuadre de nuevo? Creo que os he liado un poco, para afinar mas dire que en outlook tengo Gmail asi que no todos los contactos me cuandran entre GMAIL y HOTMAIL y tampoco me interesa que lo hagan. Saben algun metodo más sencillo de que todo cuadre?, con WM5 no pasaba todo esto... Un saludo y muchas gracias! Carlos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema