![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos.
Hola, buenos días.
Hace unos meses que tengo una HTC Magic y aun no me aclaro ![]() Lo siento, pero me parece que os voy a dar la paliza con bastante asiduidad, os pido disculpas por anticipado. Antes tenía una HTC Touuch (aun la guardo ![]() El cambio es brutal, ya que estaba habituado al entorno Windows Mobile utilizando Excel, Word, Power Point .... El tema de excel lo he solucionado con google docs, pero con el power point no hay forma. Hay algún sistema facil para tratar archivos .pps? Otro tema que me lleva loco, es que no encuentro un gestor de archivos, tengo algunos archivos que querría borrar y no se como hacerlo, además no se lo que tengo cargado ni donde ![]() Más dudas. Entrando en ajustes, en el apartado almacenamiento, me dice "Tarjeta de SD sin activar". Como se activa???? Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré ![]() Saludos, Joan Albert. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido joan, las dudas mejor preguntalas en la zona magic, que tendras mas exito
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro compañero
![]() Las preguntas please, en el foro de tu terminal. S2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«