|
||||
|
||||
Perdida de informacion al instalar radio?
Una pregunta ... al instalar una nueva radio en mi caso la ....05. se flashea la diamond? es decir se pierden todos los datos y demas como cuando le metemos una nueva rom? es que si hay q pasarle el hard spl creo que si, pero no estoy seguro y si es asi prefiero esperarme unos dias y cuando venga de vacaciones hacerlo todo tranquilamente cambiar rom y radio y empezar a instalar los demas programillas y eso.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
sip, siempre que se le meta una nueva rom, o una nueva radio te hace un hard reset a la máquina, por lo que o te haces un backup antes, o toca reinstalar de nuevo....
![]() |
|
||||
|
||||
sip, al flashear pierdes todo lo almacenado en memoria
|
|
||||
|
||||
Puntualizamos... en memoria interna, que la de 4gb no se borra
![]() |
|
||||
|
||||
Oks entoncs habra que esperar... Gracias
|
|
||||
|
||||
por memoria se entiende la memoria interna no?? que la otra es almacenamiento interno jejeje...
no se, no pensaba que fuera necesario especificar tanto ;P |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si hago un backup,por ejemplo,con el sprite backup y cambio la rom,después ¿puedo volver a recuperar todo lo que tenía (configuraciones,programas,...) en esa nueva rom?
|
|
||||
|
||||
eso si que es verdad, es que a veces escribo a tope mientras hago mas cosas, y no se me pasa por la cabeza el especificar tato, intentaremos correr menos jjejej y escribir mas :P
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi e 4 hard reset 2 me lo ha recuperado todo y otros dos... pues he tenido que hardresetear de nuevo... mi recomendación (bueno esto es lo que yo hago) voy copiando a pda todos los cab que me funcionan, y en el exe hago una carpeta para meter los .exe que me funcionan, de esa forma en lugar de hacer un backup, reinstalo (lo prefiero así ya que cuando instalas una neva rom, lo ideal es formatear tambien el disco de 4gb) todo y así seguro que no me da fallos... |
|
||||
|
||||
Pues sí,iré guardando las cositas que vayan funcionando bien y me gusten y lo reinstalaré.De todas formas,esperaré a la nueva ROM de Vaus,porque no me va resetear continuamente.Me cuesta mucho tener la máquina como quiero para andar con tantos cambios.
Lo que quería preguntar también es si cambiando la ROM se cambia automáticamente la radio,o hay que cambiar la radio también.Tengo la radio 1.00.25.03 y la ROM 1.37.412.2 ESN. |
|
||||
|
||||
como se hace para instalar la radio? tengo un archivo nbh o algo asi y no se que hacer con el
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ha borrado nada!
Igual he hecho algo mal? He instalado la radio directamente. Se ha reseteado, completado poco a poco el 100%, finalizado y de nuevo softreset. Entro en información y me pone que la radio ha sido cambiada ya que antes tenía la 1.08.25.23 y ahora tengo la 1.08.25.05 (como tendría que ser...) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Un momento, que yo tambien quiero cambiar solo la radio y ahora me habeis liado.
Entiendo que habeis instalado la nueva radio sin el hardSPL, osea, sin perder informacion? Si es así, como lo habeis hecho? |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, yo ya tenía un hardspl de hace tiempo, de cuando empecé a probar roms, pero no te sé decir si es necesario. s2 |
|
a ver ...
1.- instalando una rom, puesto que equivale a sobreescribir datos nuevos con su hard reset correspondiente, por lo tanto, SI que se pierde toda la informacion, y hace falta el backup de los datos que se hayan almacenado en la memoria interna, los 4 gb no se pierden 2.- por flashear una nueva radio no se pierde ABSOLUTAMENTE NADA, no se realiza un hard reset, sino un soft reset al finalizar dicho flasheo 3.- si no se utiliza el metodo de flasheado interno, los que hayais tenido un hard reset puede ser por culpa del loader empleado; el que esta en castellano SIEMPRE hace un hard reset, yo particularmente se lo comente a natxo cuando elaboro su metodo de instalacion, puesto que el romupdateutility.exe y asociados son los utilizados por las rom oficiales en castellano, y funcionan asi, pero los extraidos del DiamonCustomRUU.exe (en ingles) no provocan dicho hard reset abrazos miles |
|
Perdonad que insista ya que le voy a meter mano hasta el fondo por primera vez a la mia y no quiero llevarme una bofetada como respuesta....
Entiendo que para lo de la radio, es indispensable pasarle el HardSPL no??. Si alguien no se lo ha hecho es que ya lo tendría de anteriores ocasiones, entiendo...verdad?? |
|
||||
|
||||
Pues a mi la memoria interna se me ha borrado, ¿se puede hacer algo apra recuperar los datos?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|