![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC 608T: HTC también prepara su teléfono con Mediatek ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
costando 250-300 euros estaria de lujo
|
|
Exacto!!! si son capaces de sacarlo a un precio razonable creo que muchos ni se lo pensaban
|
|
||||
|
||||
Error...300 es barrera Nexus ...este htc tiene pinta tipico telefono 0 € de operadora ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo tuve y lo compre el 19 n y no era mal movil, pero la bateria es pesima y memoria no ampliable, y con 5,5 gbs utiles no me daba para nada asique lo cambie por el note2 y me parece que este no lo cambio ni aunque salga el nexus 4 de 32. pd: 2 sim y sd razon por la que muchos pasarian del nexus 4 u otro terminal por este |
|
|
Cita:
En lo primero y ultimo estoy contigo! Igualmente no sera rival para nexus pero saliendo a 300 ya estaria mejor de precio que muchos con prestaciones parecidas... |
|
hasta que no veamos los precios ...... pero pinta bien
|
|
250 300 ? por eso ni 200 le doy pa eso un chino
|
|
||||
|
||||
alguno me lapidara, pero no le veo el sentido de que tenga entrada para dos sims, creo que solo me valdria para que le entre polvo
|
|
||||
|
||||
A este si le ponen sd y doble sim no??
que les costaba hacer lo mismo con el ONE -.- |
|
||||
|
||||
Cita:
+1 Se van a meter en un mercado difícil, con un procesador de bajo coste. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Buena respuesta de htc al mercado de telefonos chinorris, no obstante o tiene un precio de 0 - 200 y buena bateria, o no se lo comprara ni el tato
|
|
||||
|
||||
Soy yo o parece que lleva el sistema doble de altavoces frontal como el One? Siempre que esa sea la foto real y no una recreación.
El aspecto no es bueno, pero con la calidad de la foto y contando que todavía no ha salido... no he visto muchos hTC con aspecto "chinorris" como decís... así que ya veremos |
|
Lo bueno de este HTC y el Sony con procesadores Mediatek es que si llegarán a Europa con buena distribución. No van a poder competir en cuanto a precios con el mercado chino, pero seguirán siendo buenos móviles a un precio inferior a los que nos tienen acostumbrados en Europa.
|
|
Yo no sé porqué no sacan más terminales con MTK, sobre todo en el mercado europeo. Yo tengo uno de repuesto comprado en una online store china y me funciona de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Que lo saquen a buen precio o nanai.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«