![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede saber si es fallo de batería o de terminal?
Hola a tod@s, tengo el Note II desde hace tiempo y todo perfecto, la duración de la batería es increible, la imagen, todo lo de este terminal para mí opinión es perfecto.
Pero desde hace unos días, cargo la batería y cuando lo conecto por la mañana la batería ha descendido de 100% al 85%, si lo dejo 1 día sin funcionar me bajar de 100% a 45% y en dos días, ya ni responde. Además en alguna ocasión estando encendido me he dado cuenta que el reloj se retrasa cosa de media hora, más o menos. Ante esto, alguien sabe si es problema de la batería o es algún problema de conexión del terminal? Agradezco cualquier sugerencia. Saludos ![]() |
|
|
Pues a raiz de la información que nos facilitas yo diría que es problema del terminal. Pero sin mas datos es difícil hacerse una ideaa ciencia cierta.
Haz una prueba, deja una carga completa de batería sin apagar el teléfono es decir que se vaya descargando con un uso normal. Luego coloca algunas capturas de la curva de la duración de la batería y los porcentajes. A ver si sacamos algo mas en claro. |
|
||||
|
||||
No he hecho capturas de la descarga de la batería pero una vez que lo enciendo al 100% de batería, lo dejo bloqueado o envío un mail y ya me ha bajado más de un 10%.
Lo pregunto porque no sé si arriesgarme a comprar una nueva batería y que luego sea del terminal. Gracias por la respuesta. Saludos ![]() |
|
Lo dicho haz un uso normal y cuando te quede un 10% o cosa asi haz unas capturas. De esa manera sabremos si tienes saltos en la descarga o si tu pendiente es normal.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|