|
||||
|
||||
S4 vs el mundo...
Hola chic@s... Buscando info y reviews del nuevo aparato de Samsung me he encontrado esta comparativa...
No sólo ha resuelto todas mis dudas del nuevo smartphone, si no que ha resuelto mi tremendo dilema de sobre cuál teléfono elegir... ... y decido pillarme un... Alcatel One Touch!!!! Ese si que era resistente y no estos telefonos de hoy en día... Simplemente quería compartir el vídeo porque me ha resultado gracioso... Mis respetos para el autor. Un saludo [youtubegrande]https://www.youtube.com/watch?v=BwZEAazwtuM&feature=youtube_gdata_player[youtubegrande] Última edición por Av3 f3n1X Día 27/04/13 a las 22:21:00 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Av3 f3n1X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAJAJAJA, de donde a sale este personajeeeeee
![]() |
|
||||
|
||||
Debe ser asesor de Rajoy....
![]() |
|
||||
|
||||
Angelito
![]() |
|
||||
|
||||
Mejor el nokia jajajaa
|
|
||||
|
||||
Una de tres, bien se queda con nosotros, bien está borracho o drogado, o bien es borderline, ojo, que no me estoy metiendo con los borderline, más bien al contrario, porque de ser así me parecería de gran mérito.
Última edición por jaliv800 Día 28/04/13 a las 06:46:19 |
|
||||
|
||||
Y yo que pensaba que la ignorancia tenía un límite... No se salva ni un video.
|
|
||||
|
||||
sera el hijo de Torrente???
|
|
||||
|
||||
Yo se quien es!! Es el hijo de alvaro clemente, musico y cantante profesional que , ademas, da clases de canto en youtube...
![]() |
|
||||
|
||||
El acento de este chico es de Murcia(concretamente de Lorca),lo que pasa que o bien es un niño y no vocaliza muy bien,o por el contrario es un murciano con el acento muy muy cerrao,por que en Murcia no se habla tan mal,aunque algunos piensen lo contrario
Última edición por sergiochris Día 28/04/13 a las 12:50:36 |
|
||||
|
||||
No sé si será de Murcia o de Cuenca, pero habla como Kiko Rivera.
|
|
||||
|
||||
Madre mia, que tajada lleva el chaval... Si le conoceis recomendarle que cambie de camello,que lo que le suministra esta demasiado adulterado
|
|
esto debe de ser una broma
![]() |
|
||||
|
||||
botalle gaseosa o viño compañeiro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver.. está claro que es un chaval y no nos vamos a reir por ello ni vamos a entrar en si habla mejor o peor, simplemente me he reido "una jartá" después de ver 40 videos más o menos profesionales y encontrarme con este...
Sinceramente he visto youtubers con unos comienzos más prometedores... "... no os voy a leer la traducción porque me da pereza y además no sé inglés..." Jajjajajajajaja. Tu si que vales!!!! Nunca pierdas la esperanza compañero! Like y Favorito! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|