![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Imagenes y Videos no visibles tras mover con explorador
Os comento mi caso por si a alguien se le ocurre algo ...
el pasado Sábado me dispuse a mover de carpeta las imagenes que tenia en whatsapp para ordenarlas en otras carpetas . La App que utilizo habitualmente es "ES Explorador" .. nunca habia tenido ningún problema. Durante el proceso de " cortar/pegar" , "copiar/pegar" , etc.. , no aparece ningún tipo de fallo . Todo parace realizarse correctamente . El problema viene cuando quiero ver esas imagenes desde la "galeria"del propio One s . Las imagenes no aparecen y en el contador tampoco quedan registradas . Si abro esa carpeta con el "ES explorer" , las imagenes si que se ven . Si todo el proceso de "mover a" lo hago con la propia "galeria" , las imagenes se ven perfectamente . Como tenia un poco de tiempo , restauré el One S ..todo fué bien . Las imagenes que antes no podia ver , ahora ya las veia . Pero si vuelvo a mover más imagenes , vuelven a no estar visibles . Me tiene un poco mosca ![]() alguna idea de que puede ser ? agradezco vuestra ayuda y perdón por la parrafada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La galería de imágenes del hos no va muy fina, tienes muchas diferentes para probar que son mucho mejores, yo uso F-Stop
|
|
|
|
Muchas grácias por tu interés , emialicante
efectivamente , el problema parece estar en la aplicación "galeria" del One s . No que es lo que ha podifo pasar , pero no se ha arreglado ni restaurando de fábrica . He probado la App que comentas y se ven las imágenes perfectamente . saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||