![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S 4 y HTC One enfrentados en vídeo
Samsung Galaxy S 4 y HTC One enfrentados en vídeo Leemos en andro4all.com Continuamos con material a cerca de los dos terminales más polémicos de los últimos días. Y es que al HTC One le ha salido un competidor muy molesto, el cual no cabe duda que intentará arrebatarle todo el protagonismo. El Samsung Galaxy S 4 se enfrenta en vídeo al buque insignia taiwanés en un análisis de unos seis minutos. Si quieres ver quién se lleva el gato al agua por el momento, toma asiento porque, ¡comenzamos!. Los chicos de Android Authority, en concreto Joshua Vergara, han llevado a cabo un extenso análisis que enfrenta a los dos terminales punto por punto en un vídeo de unos seis minutos. Como veréis en breve, no está exento de la polémica que arrastran siempre estos dos fabricantes y comprobaremos, en la encuesta que han puesto al final del artículo, que lo que vemos en el vídeo no se corresponde totalmente con lo que opinan la mayoría de usuarios, al menos de momento. Así que lo mejor es que hasta que Carlos y Jaume se hagan con el nuevo buque insignia surcoreano, vayamos abriendo boca con este curioso “vs”: ![]() leer más: andro4all.com Última edición por Harry Día 25/04/13 a las 13:30:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda full de análisis
... Más superficial en un análisis no se puede ser...Que gane el SIV por ejemplo en la pantalla por las razones que da, me da la risa, al igual que me la da porque tiene 2.600mAh de batería, lo que importa no es el tamaño si no lo que al final te dure proque por esa regla de 3 el iPhone con 1.420mAh sería una basura y da la casualedad que dura más o menos lo mismo .En definitiva... Malo malo... está claro que es más rápido el SIV, está claro que tiene más pantalla pero más no es mejor, está claro que tiene más batería, más no es durar más... está claro que tiene más Mpx, más no es sinónimo de mejor... y está claro el tío no se ha molestado en hacer muchos análisis jajaja. Para mí el SIV tiene más batería, es extraible, SD, mejores medidas y más sensores, el ONE es más barato, mejor diseño, probablemente mejor pantalla, una cámara bastante buena y Sense que no lagea .A ver si encontráis análisis más rigurosos que solo me ha quedado claro en este que el SIV da más puntuación en Antutu por razones lógicas y que el SIV cuesta más pasta |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
|
en lo único k gana el s4 es en el test y es por que la velocidad del reloj es un poco mayor, ha y la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver el video. Aunque he de admitir que por diseño externo me gusta bastante mas el One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de comparativa jajajaja, en lo que es mejor el ONE les da empate, ridícula, no merece la pena ni ver el video. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc no gracias que se ríen en tu propia cara con las actualizaciones, samsung a pesar de ser la apple de android que eso da mucha tirria, es la que mejor se porta con el tema actualizaciones, ademas de tener muchísima mas comunidad detrás del móvil.
El tema de batería extraible y micro sd en esos precios es muy importante, hasta que no se haga una revolución y los móviles te aguanten 3 días con un uso medio lo suyo es que se puedan cambiar, si te vas 2 días de casa que vas con el cargador a cuestas buscando un enchufe al que amorrarse?¿ en el nexus estas cosas se perdonan pero cuando los móviles cuestan el doble no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo que el análisis este es uan full, no dice nada, no analiza nada, solo pinceladas superfluas y de poco interes: - Diseño: Empate ¿En serio? Lo entendería si el del SIV fuese nuevo y no el mismo casi desde el S2... Ridículo. - Batería: sin hacer pruebas con ella por el simple echo de tener más mAh... No teniendo en cuenta que la pantalla es más pequeña la del ONE por tanto consume menos al igual que menos reloj del procesador. - Pantalla: dudaría mucho que la del SIV fuera mejorr, tampoco peor pero no mejor... satura más para empezar... - La interface: TW sigue haciendo lag por dios!!! - Cámara: que le da empate sacando una foto malísima con el SIV y mucho mejor con el ONE... A mí en términos generales me gusta más el SIV aunque me he comprado el ONE por el precio y por cambiar del plástico... Pero vaya esta comparataiva, es que me da la risa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con las actualizaciones, ese punto desconozco samsung pero no me gusta nada de nada HTC.
EDIT: Cita:
Si lo del canal no es coña, pásame link please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sigue pagando Samsung a los analistas?
|
|
|
|
¿La misma cámara la del S4 que la del HTC One? Espera que me entra la risa , si las fotos del HTC One se ven bastante mejor que hechas por el S4 . Las del S4 se ven un poco con niebla , manda narices ... menudos analistas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el móvil y no te puedo dar el enlace si buscas GoldFran1983 me encuentras aunque no son na delbotro mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que tantas comparativas? ... que fin tiene ? aparte de enfrentarse a entre los clientes...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tio es Coreano y trabaja para Samsung, mas claro el agua!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho tiene un nombre bastante coreano este Joshua Vergara hahaha
|
|
|
|
En serio, los de Androidauthority me siguen pareciendo demasiado imparciales. Las razones ya las han dado por aqui, pero es que toca las narices que digan que tiene mejor diseño el puñetero telefono de plastico de Samsung que sigue siendo parecidisimo al S3.
Lo de la bateria, pantalla, es cosa de verlo, pero hay comparativas mas reales y mejores. |
|
|
|
No es una comparativa objetiva, no merece la pena verla, vamos que no se le puede llamar comparativa, es simplemente un fanático de Samsung. Es como si un holandés dice que la patada de De jong a Xabi Alonso, no es tarjeta roja porque no fue intencionada y a los dos minutos ya estaba jugando. Lo dicho, un fanático.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da igual cual sea mejor, pero no entiendo como en el análisis le da un empate a la cámara si es claramente mejor la del HTC. Como no sea por el software de S4 o por los MPX... y aún así no estaría justificado.
Mal análisis. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:13:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy S 4 y HTC One enfrentados en vídeo
Continuamos con material a cerca de los dos terminales más polémicos de los últimos días. Y es que al HTC One le ha salido un competidor muy molesto, el cual no cabe duda que intentará arrebatarle todo el protagonismo. El Samsung Galaxy S 4 se enfrenta en vídeo al buque insignia taiwanés en un análisis de unos seis minutos. Si quieres ver quién se lleva el gato al agua por el momento, toma asiento porque, ¡comenzamos!. Los chicos de Android Authority, en concreto Joshua Vergara, han llevado a cabo un extenso análisis que enfrenta a los dos terminales punto por punto en un vídeo de unos seis minutos. Como veréis en breve, no está exento de la polémica que arrastran siempre estos dos fabricantes y comprobaremos, en la encuesta que han puesto al final del artículo, que lo que vemos en el vídeo no se corresponde totalmente con lo que opinan la mayoría de usuarios, al menos de momento. Así que lo mejor es que hasta que Carlos y Jaume se hagan con el nuevo buque insignia surcoreano, vayamos abriendo boca con este curioso “vs”: 

... Más superficial en un análisis no se puede ser...