![]() |
|
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cm9_comunity_v1 y V2[ver.4.0.4]
eh amigos aqui les traigo la CM9_COMUNITY_v1 con la version 4.0.4 espero que les gusten y cualquier duda me abisan IMAGENES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() APLCACIONES: ADRENALINE 4.4 MEMO CWM manager HOT MAIL HOLO WEB ADW LAUNCHER EX APOLLO S2E FACEBOOK MESSENGER ZELLO DROPBOX YOUTUBE/con descarga de video incluido TODAS LAS APLICACIONES ACTUALIZADA NUEVAS APP BATERIA CALIBRAR CLOUD FILE MANAGER ![]() DESCARGAR_ ROM.- http://depositfiles.com/files/8f3vxu949?redirect GAPPS.- http://www.4shared.com/zip/ZX7cnaIv/...29-signed.html ROM: CM9_COMUNITY_V2 Espero que les agrade mi aporte ![]() ke lo disfruten Última edición por yeneito Día 08/12/12 a las 18:28:21 |
|
|
ahora te la testeo dame unos minutos y te pongo como me ha ido
Código:
Attention! Connection limit has been exhausted for your IP address! Please try in 22 minute(s). Última edición por mvisions Día 22/11/12 a las 18:45:47 |
|
me hace bucle , al iniciar la configuracion de idioma , selecciono español , no toco nada y pulso siguiente , entonces me hace un bucle y vuelve a llevarme a la seleccion del idioma , y de ahi no sale , se queda en un bucle cerrado.
|
|
tienes permiso del cocinero para usar la idea y/o el nombre de su rom?
estoy viendo que modificas varias roms ya modificadas, te recomiendo que te plantees crear una rom tuya ![]() PD: mejor sube la rom a mediafire, con eso no falla nunca →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |← |
|
|
Cita:
y lo de mediafire igual. android lleba licencia de software libre, eso significa que no te lo borraran los servidores. por lo unico que podrian es si añadieces aplicaciones de pago, aunque tampoco probaran una por una xd otrazbuena pagina sencilla es anonfile Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Kik messenger nick: Alpargata |
|
||||
|
||||
nice post-----
|
|
|
![]() Cita:
me ha copiado la idea y ademas estoy preparando la v4.0 la cual es cm9 y en ningun momento me ha pedido permisos para usar mi idea SAQUEN EL POST!! |
|
|
es plageo!
Cita:
que cree sus propias ideas! |
|
Le he avisado por mensaje privado, si no responde en unos dias, lo reportamos y se acabó el problema
tranquilo gonzalo |
Gracias de parte de: | ||
|
Hay un tipo de copyright, que si se lo aplicas a tu rom, se convierte en un software de libre distribución, pero que no se puede modificar y luego distribuir.
Obviamente tendrías que pagar la licencia que son unos 5 euros si no recuerdo mal. Registras tu producto y ya en el momento en el que alguien te haga eso, lo denuncias por plagio y multa al canto. No se exactamente las restricciones que pone Google para estas cosas, pero no creo que hubiera ninguna pega en ese tipo de licencia ya que se parece mucho a la que utilizan ellos. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
Que chapen estoooooo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi pequeño GRAN Mini usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Es imposible, y si lo hicieran, siempre añaden el año al final. Mientras no tengas ese tipo de restricciones, tengo que recordaros que en el fondo estamos hablando de Linux, y no es algo que se le pueda adjudicar a una persona. Apoyo que deba borrarlo, por que aun así siempre debe haber un respeto moral entre los cocineros, y htcmania estoy seguro de que tiene sanciones para estos casos. Pero como dije antes, ahora mismo es libre para adueñarse del nombre o idea y hacerlo propio legalmente, así como distribuirlo en otros sitios. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() en xda como pase eso, le cierran el hilo por favor... que no estamos en una oficina de copyright |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |← |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yuriy636_droid su comentario: | ||
|
Asi si! Gracias por escucharme a mi y a gonzalo.
![]() →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |← |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeneito su comentario: | ||
|
|
Proximo cm9_comunity_v2 en estos dias o horas depende de la pruebas y testeo de la rom
novedades: Bateria calibrar y otras app mas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|