![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
bloqueo total del terminal
hola forer@s queria haceros una pregunta en este subforo ya antes e estado en htc wildfire s y ahora estoy por Xperia U , la pregunta es para un primillo mio que tiene uno de estos HUAWEI ascend 300 g , y el caso es que lo a bloqueado de tal manera que solo le deja meter un usuario y una clave , lo llevo a the phone house que es donde lo compro y le dijeron que se lo tenian que llevar al SAT y le costaria unos 40 euros hacerlo , y la pregunta es si hay algun modo de hacerlo sin pasar por caja , le llamas y te deja contestar y nada mas le metio clave, pin, patron de todas esas cosas es un crio de 12 años y ya sabeis yo se yo se jeje bueno se agradece de ante mano vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
También puedes restablecer todo el terminal a como estaba de fábrica con un programa de Huawei (como por ejemplo, para los Sony el Pc Companion) o instala alguna rom, ya de paso que vas a formatearlo aprobechas para ponerle alguna.
|
|
Y si no se puede recuperar el codigo,yo intentaria : recovery/backup,luego factory reset,format all partitions,y luego restore.O ya aprovechas y le cambias la rom.
![]() |
|
no se acuerda de la cuenta de gmail y lo del fastboot para este terminal como se hace ?
lo conecto al ordenador y me deja ver los archivos y e visto un backup del dia de reyes que es cuando lo estreno , lo puedo ejecutar el backup desde el pc para reinstalar el movil? y me podriais decirel link para flasehar el terminal como el sony pc companion como se llama |
|
Para entrar en recovery.
-Apaga el teléfono, o en su caso, quita la batería y vuelve a colocarla. -Pulsa Volumen + y después el botón de encendido durante el tiempo necesario para que aparezca el menú del recovery. Si el motivo es que lo han bloqueado por utilizar contraseñas o patrones de pantallas no válidos. Debes moverte en el menú hasta la opción de Restauración de fabrica ( está en inglés). Para moverte en el menú utiliza las teclas de volumen + y volumen -. Para aceptar la restauración de fábrica pulsa el botón de encendido. Muévete en el menú hasta reboot y pulsa botón de arranque. Si no te funciona te propondré otra más radical. Última edición por jdiagong Día 27/04/13 a las 00:19:29 |
|
el recovery que le e instalado no me sale lo de factory reset ni nada de eso solo salen 4 cosas o dime directamente el radical gracias
|
|
|
Cita:
O escríbelas. |
|
ok so estas
reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition touchscreen firmware update esto es lo que me sale en el recovery le doy a lo wipe data/factory reset y so lo me deja wipe no factory |
|
VALE!!!!!! CONSEGUIDO FAMILIA FORERA ya lo tenemos otra vez operativo muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda siempre os recordare
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Nos alegramos que ya este solucionado,te pediria que comentes como lo has conseguido,para que le sirva de guia a otro compañero que tenga el mismo problema,un cordial saludo.
|
|
|
Cita:
Yo creo que está más que claro ![]() |
|
Gracias otra vez por todo, al final fue así con Wide data/ factory reset y la verdad que apañao y el chaval contento con su móvil se dio menuda alegría está mañana cuando se despertó
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|