![]() |
|
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Peleandome con miuisystemUI.apk en traducción de ROM MIUI v5 JB4.2.1
A ver si alguien tiene la solución ya que llevo dias peleandome y no hay manera.
He decompilado y traducido una rom completa MIUI v5 JB4.2.1. Todo ha ido bien, excepto un error que me lanzaba al compilar algunas .apk ( phone, contacts, browser, mms, miuisystemUI ) por la etiqueta "overScrollMode="1"", el "1" lo cambie por "always" y ya me compilaba sin problemas. Bien, una vez todo compilado, preparo el zip y flahseo la rom wipeando desde el recovery. Hasta aquí prácticamente todo bien, la rom me incluye el idioma español, acabo de configurarla y cuando entra al launcher.... no cargan ni phone.apk, ni contacts.apk ( creo que en esta rom van unidos o phone utiliza contacts ) y lo peor miuisystemUI.apk. Alguien me podría echar una mano?? Gracias anticipadas ![]() |
|
|
Bueno antes pongo el mensaje y antes encuentro la solución. Por si alguien tiene un problema igual aquí mi solución:
Al compilar los apk con el apkmultitool cuando me creaba la carpeta keep, borraba todo menos la carpeta META-INF. Esta vez solo he borrado la carpeta res y el archivo resources.arsc y he compilado de nuevo. Problema resuelto los archivos que no funcionaban correctamente ahora si lo hacen. Saludos!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:18:33 (GMT +2)