![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Os dejo,esta alternativa,que a aportado,el amigo addis.
![]() El widget,es practicamente igual y funciona,a la 1ª ![]() "Solo es para roms,con GB,no con ICS"...no aparece el fondo! Y una pequeña review,para que veais,que con el fondo,queda exactamente igual,que el s3! INSTALACION: ---------------- Te bajas el programa ultimate custom widget (uccw) Lo abres, pinchas en tecla de menú, seleccionas importar skin, elijes el archivo SGSIII.uzip, guardas. http://www.mediafire.com/?k4o7yss9644b9n9 te vas al escritorio, y pones un widget uccw 4x2, elijes el SGSIII y listo. "Yo, en vez de importar skin,lo he echo con"open/manage skins" Y el fondo(gracias a addys),para que os quede exactamente igual,que el del S3! ![]() Salu2 ![]() Última edición por RUBIO57 Día 06/09/12 a las 07:55:55 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sabes si es necesario tener el TWlauncher para que funcione?
copio, reinicio y no aparece en ningun sitio (aplicaciones, widgets). Tengo el nova launcher y la 1.4.1 de Elite. Osea con esta combinacion no funciona. Gracias... |
|
||||
|
||||
Cita:
No se,si como dices,habrá que tener el launcher,de ![]() |
|
Solo me funciona en el TW en el galaxy s3
|
|
||||
|
||||
Que put.....,que solo valga para el launcher de tw
![]() Sabéis,si ahy,alguno similar,que sirva para to ![]() dos? Salu2 |
|
||||
|
||||
La verdad es que es precioso. Ojalá alguien lo encuentre funcional en mi Rom MIUI
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ojala que alguien lo encuentre...para todos ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
El del lg optimus 4x esta mejor, por xda lo teneis lo que no se es si funciona en todos los launcher xd
Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
Cita:
Nos puedes pasar,el enlace,para probarlo? gRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1685484 Pues nada,vamos a probarlo,y comentamos,por que veo,que hay varias descargas ![]() Gracias y un saludo ![]() Última edición por RUBIO57 Día 05/07/12 a las 08:19:01 |
|
habeis probado a darle permisos? me refiero que con pasar a system>app y reiniciar no es suficiente, otra cosa que los diferentes launchers lo admitan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() en Como se dan los permisos? Gracias |
|
|
Cita:
IMIUI |
|
Ejemplo
![]() Hay que darle al botón superior y montar R/O antes de nada. IMIUI |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pruebo así,y te cuento. Un saludo. |
|
Yo acabo de probar en un s2 con miui gb y no va...
IMIUI |
|
Yo uso una réplica de ese widget, se importa con el uccw. Como veis, es prácticamente igual y funciona de maravilla
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No entiendo mucho de esto kmocha,pero no se podría hacer cargando el zip,desde recovery?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
|
Cita:
lo abres, pinchas en tecla de menú, seleccionas importar skin, elijes el archivo SGSIII.uzip, guardas. http://www.mediafire.com/?k4o7yss9644b9n9 te vas al escritorio, y pones un widget uccw 4x2, elijes el SGSIII y listo. es un programa totalmente configurable, puedes crear tu propio widget, modificarlos... es una pasada. Última edición por addis Día 05/07/12 a las 19:40:21 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a addis su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|