![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido se puede cerrar HTC ONE X Vodafone
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Se vende HTC ONE X Vodafone * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE X * Precio: 150€ E.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: La pantalla no funciona, en Arvato me han dicho que es por aplastamiento y que he de pagar 190€ los cuales no tengo, me han mandado un presupuesto. Así que lo vendo tal cual en las fotos por si alguien lo quiere de repuestos o poner una pantalla de ebay que salen por 52€, pero lo más seguro que pierda la garantía. Tiene dos marcas sin importancia de la carcasa de proteccion * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: El 19 de abril hace 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Pay pal, transferencia o en mano * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos urgente, agencia... * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19-04-2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es de los primeros que salio, con 32Gb es de vodafone no liberizado, esta todo en su caja sin usar. Tambien regalo la tapa trasera rigida y el soporte especifico para coche. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por norchugo Día 29/04/13 a las 19:29:26 Razón: Vendido |
|
|
|
|
|
Si no cierras con nadie, me cuentas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si justamente eso, tengo el presupuesto de HTC (arvato) que no lo reparan en garantia por que es una rotura de pantalla por aplastamiento. Y la verdad la economia no esta como para gastar 190€ en un telefono.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»