![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tanteo cambio LG OPTIMUS G
ya he realizado el cambio en mano en madrid al compañero davixiyo por un note 2, se puede eliminar el hilo
muchas gracias Última edición por arjismero Día 22/04/13 a las 16:46:55 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
te lo cerraran el hilo no se puede cambiar o vender un objeto que no se tiene son normas del foro saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ah vale gracias. Pues si me lo cierran me espero a pillarlo que será mañana miércoles y vuelvo a publicarlo. Si era por ir sabiendo y tanteando lo que ofrecen por el.
Pero gracias por avisar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aparte de todo el terminal es muy potente y completo y supera a su casi hermano gemelo nexus 4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podéis enviarme privados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algun note 2 en el tintero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arribaaaa, venga que es un quadcore a 1.5 ghz y 2 gigas de ram....... que tiene mas procesador que un S3 y el doble de ram.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos..... ninguna oferta??. La verdad que llevo solo 1 dia probandolo y. Va como un tiro y ya rooteado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos con el tema abierto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP contestados. Seguimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
x lo q veo soy el q te dio la mejor oferta, si cambias de opinion ya sabes, te invito a q indagues sobre la nueva version de las blackberry 10 y busques opiniones, no es lo mismo q las anteriores.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp enciado compañero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno aparte de tu oferta por privados tengo otras de Hox p s3. Pero ya te digo que aunque me parece un muy buen terminal BB no me interesa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estamos hablando de casi el mismo terminal quitando que el optimus g tiene 32 gigas y soporta redes Ltd.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos. ....
![]() ![]() |
|
|
Xperia T?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |