![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me despido, me cambio a Nexus 4.
Bueno, esta tarde me he ido a renovar equipo.
Después de tanta batalla con el sistema de actualización que he tenido con LG, he decidido hacerme de un Nexus. Agradezco enormemente a los foreros que han estado al pendiente de los pocos post que hice en este foro y a todos los demás que me han podido ayudar con mis dudas. Gracias a los excelentes cocineros que han hecho posible alargar la vida de mi negrito, si no, desde cuando hubiera abandonado jejeje Les deseo mucho éxito, cuidence. Esperemos que los cocineros sigan trabajando para que los Negros aun no mueran ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por alexbarrios66 Día 03/05/13 a las 06:27:52 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexbarrios66 su comentario: | ||
|
|
felicidades hermano tu blog fue de gran ayuda para mi enhorabuena y grax
|
|
Muchas gracias por tus aportes y mucha suerte con el nexus.
|
|
Te envidio!
Pero en buen plan ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
disfruta de tu nuevo nexus fabricado por LG ![]() |
|
![]()
Ya nos pondrás dientes largos sobre el rendimiento y deseamos que tengáis un pedazo de hilo al menos como el nuestro, que es puro privilegio. No te he tratado pero sí visto unos cuantos post tuyos y deseo que disfrutes ese Nexus a tope!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Recuerdo que mi primer Tutorial fue de tu página ... SI no estoy mal era de pasar Froyo a Gingerbread ... En fin ... Mil gracias por todo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos
![]() Que bueno saber que mis aportaciones fueron de ayuda para ustedes, no cabe duda que hay mas felicidad en dar que en recibir ![]() Llevo 1 día con mi Nexus y la verdad es que estoy encantado, tremendo cambio en fluidez y potencia, muy contento con mi compra, estaba indeciso entre N4 o Galaxy S3, estoy convencido de que fue la mejor elección. Un abraso a todos, mis mejores deseos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|