![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tethering Cyanogenmod10
Buenas tardes,
Llevo investigando mas de un mes sobre el tema y ya me va urgiendo porque en mayo me voy a Londres y no voy a poder usar mi tablet allí con esta Rom si no consigo arreglar el tema del tethering, he cambiado versión de modem, kernel, etc y no soy capaz de echarlo andar, mi tablet ve la wifi que comparto, se conecta pero no sale a Internet. Por mas que busco por ahi no encuentro la solución y la verdad que me da bastante pena cambiar de rom porque por lo demás cyanogenmod me va de lujo!!. Alguien ha conseguido solucionarlo??? A ver si entre todos podemos aportar algo de luz a este tema. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
¿Y en el hilo de la ROM no saben la solucion? Si alli nadie sabe es por que no funciona.
Pd: no hace falta abrir un hilo exitiendo el de la ROM y mas CM10.1 que es de la que mas soporte y gente en la seccion del s2 que mas controlan de ella y android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré buscando... pero no veo ninguna solución al respecto. Ni de Nita ni de nadie, si lo tienes localizado me puedes ayudar?? y si no gracias de todas formas!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»