![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por favor ayudenme xperia play bloqueado total.
hola que tal he comprado un xperia play para mi ahijado el ha puesto patrón y cuando creo la cuenta de google no se acuerda de nada y el patrón de bloqueo a superado ya las veces de fallo y resulta que no encuentro la manera de hacer el hard reset no me da la opción parece que al comprarlo libre lo dan con las opciones de room y eso bloqueado y no me da ninguna opción de encendido especial para entrar en la room he consultado y no encuentro nada al respecto, me he puesto en contacto con los de google pero nada que me dan la contraseña de la cuenta y ya no se que hacer si alguien me puede ayudar o aconsejar se lo agradezco muchísimo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
flashealo con el programa flashtool solo necesitas el firmware y el programa te dará las instrucciones también se puede con el seus busca un tutorial de como flashearlo en google
|
|
||||
|
||||
no puedo y estoy desesperado ya
pero es que para flashearlo tengo que activar la opcion de conexion usb y no esta activada osea que el flash tool no me lo reconoce
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo.. ayuda :c
|
|
||||
|
||||
mira en la pantalla cuando esta bloqueado le pones en llamada de emergencia y te aparece el teclado numérico y pones esto y lo pones rápido tal cual *#*#7378423#*#* te vas a la opción que dice reset customiza algo así y te deja el teléfono de fabrica
|
|
||||
|
||||
a y se me olvida puedes usar flashtool primero carga la bateria al 100 y apaga tu telefono y luego cuando flashtool lo pida conecta tu telefono apretando la tecla back y ya le podras reinstalar el firnware
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|