|
|
||||
|
||||
|
Problema bateria
Hola, pues estoy super contento con mi HOX salvo porque cuando la bateria le queda un 25 o 30% de capacidad el telefono se me apaga... Estoy mosqueado con esto, ya que lo enciendes, inicias cualquier app o incluso lo desbloqueas y se vuelve a apagar como si no quedara bateria, con mas capacidad ningun problema y cargando igual, solo cuando la bateria esta a menos de la mitad.
Decir que no tiene root ni nada. Salbeis alguna solucion? Es que e buscado por todos lados y no encuentro a nadie con el problema, un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que tu batería o está mal o está mal calibrada,, lo tienes en garantía mandalo al sat
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se lo compre a un compi de aqui... Le preguntare por la garantia, que hace falta para mandarlo? Factura supongo no? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con llamar al sat y darles tu numero de imei ya saben si esta en garantía, ni se molestarán en mirarlo ya que la garantía de htc es de dos años y este móvil solo lleva unos meses en el mercado
|
|
|
|
Antes de llevarlo al SAT pasale este programa
![]() No hace falta que seas root y por probar no pierdes nada. Haz la carga completa y calibra la batería un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta, lo probare hoy asta que se agote la bateria, a ver si se a solucionado y no tengo que mandarlo al sat. Un saludo y gracias a todos
|
|
|
|
A mi me está pasando que la batería no me dura más de 5 o 6 horas, antes duraba todo un día sin problemas pero ésto me pasa hace 2 o 3 días, no recuerdo haber instalado nada nuevo. Cuál es ese programa porque no lo encuentro! Funcionó?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»