|
||||
|
||||
Nuevo poseedor de un xperia t
Aprovecho este post para presentarme, soy nuevo en esta pagina aunque ya os habia leido antes.
Lo primero decir que me acojonasteis con todos los fallos de este movil. Lo segundo que me gusta tanto que no pude evitarlo y lo he comprado, lo he recibido hoy y estoy todo el dia dandole caña. Por si alguien le interesa y se queda mas tranquilo, he echo un renuevo en yoigo y la fecha de fabricacion del movil es 13w13, y trae 4.1.2 de serie, espero que todos los probemas esten solucionados. Saludos. |
|
|
Disfrútalo q es un gran cacharro
![]() |
|
la camara es una delicia!! muy buen movil. El unico inconveniente es que para actualizaciones dependemos de sony que lo hace regular
|
|
||||
|
||||
No te acocojones que problemas los puede dar cualquier terminal y a disfrutarlo que has hecho una buena eleccion.
Saludos |
|
||||
|
||||
El peor fallo que he visto y para preocuparse estaba en los Nokia, que al cabo de 2 años había que tener cuidado porque la batería podía explotar dejándote sin oreja
Asi que piensa en eso ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno de momento de lujo, le hice la primera carga anoche y todo bien.
Ayer me sorprendió mucho el gps, va muy bien. Vengo de un wawe 2 y dentro de casa al lado de la ventana era difícil que me cogiera señal, a veces tardaba varios minutos en coger la señal, y con el t coge la señal muy rápido y sentado en el sofá cerca de la ventana. |
|
||||
|
||||
señore tengo una inkietud mi experia t tien muerte subita como lo soluciono diden k es el jb como paso en el xperia z pero ia lansaron parche para el xperia z no saben cuando mandaran el parche para e xperia t a y otra cosa alguien probo el jb de curyditi tiene errores
|
|
deja mas datos... que modelo de fabricacion es? csi estas en ICS o JB, aun tenes la garantia? co que firmware estas. etc mas datos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|