![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La alarma no va
Buenas noches: La alarma en mi kaiser no va si apago el terminal, no encuentro por ningún lado que esto sea así; la verdad es que estoy empezando a utilizarla y ando perdido, aunque en el manual no encuentro nada al respecto y aquí en el foro tampoco.
No creo que haya que dejar el aparato encendido, o sí? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola em,
Lamentablemente... y aunque parezca mentira... no hay forma de realizar esto por ahora... Yo también me quedé decepcionado en su día... puesto que un móvil cualquiera de gama baja es capaz de realizar esta acción, sin embargo, tienes que pensarlo de forma distinta. Esto se trata de un minipc, con la única diferencia de no poseer lo que se conoce como la BIOS en el pc, no permite realizar este tipo de tareas... Yo lo dejo con la pantalla apagada y no suele gastar prácticamente nada. Otras veces, si lo tengo con poca batería, lo dejo además cargando para el día siguiente... Un saludo
Última edición por j0n1$ Día 25/07/09 a las 01:38:38 |
|
|
|
Efectivamente para un aparato con este precio tiene fallos incomprensibles a igual que no llevar radio FM.
Gracias de todas maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de la radio FM depende del modelo... el consuelo del tema de la alarma es que estamos todos igual
![]() De todas formas, viendo la diferencia de tiempo que tarda en arrancar un móvil como los nuestros y un nokia de los "antiguos"... y lo poco que gasta de batería por la noche con la pantalla apagada... te terminas acostumbrando. Un saludo
|
|
|
|
Habrá que considerarlos daños menores
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||