|
|
||||
|
||||
|
Gente hoy me llego un protector de pantalla que habia comprado, el cual es una cagada enorme y se lo acabé quitando. Pero gracias a eso descubrí que el protector de pantalla que trae hace perder bastante calidad a la pantalla, al quitarselo los blancos mejoran, los negros se ven mas negros y se ve mucha más nítida la pantalla, icnonos, letras... Cuidado que la tablet trae dos protectores de pantalla (o por lo menos la mia) uno con una pegatina que lo retiré y un segundo protector, más bien el de la pegatina es el protector del protector (valga la redundancia); lo que hay que quitar son los dos.
Os dejo dos fotografías que tomé de la tablet con el protector puesto de la mitad para la izquierda y sin protector de la mitad para la derecha. Aviso que en las fotos no se aprecia tan bien como en directo. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias fede... Joder, y la dejamos sin protector????
|
|
|
|
A pelo siempre es mejor .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya se sabe...sin protector hay que ir con mas cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
A pelo siempre es mejor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aparece algun chino haciendo una prueba de la resistencia de la pantalla con sacacorchos como las que hay por yotuve
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fede 55 55. ¿puede ser que las láminas sean de muy mala calidad? Serán chinas... XD. vaya pues si que mejora si, pero yo no me fío de los niños aunque todos digan que la tratan bien... Yo a pelo no, que el chimpancé glass chino ya me lo conozco, y más con los manazas estos. Habrá que comprar una láminas tipo cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah por cierto los protectores para la U30GT valen tb para este, pk el que me compré ponía U30GT. Lo curioso es que traia agujero para el sensor de luz y yo pensaba que ese modelo no lo traía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguna del note 10 o nexus 10 y si hay que tirar de tijera se tira, pero ya digo, en casa luego ya se pelean todos por la tableta y parece el desembarco de Normandia. Cuando me llegue será lo primero que mirare, y si la pongo, lo pondré por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente quiero volver a hacer incapié en la mejora que se produce al retirar el protector de pantalla, a mi no me acababa de convencer la definición con el protector puesto, pero desde ayer que lo he retirado estoy mucho mas contento, la definicion de letras e iconos a mejorado mucho, incluso el tacto es mucho mejor. Ahora si que la veo como una pantalla de 1920x1200.
|
|
|
|
Pero a parte de ese protector, la pantalla tiene algún endurecimiento tipo gorillaglass o similares?
|
|
|
|
Los de cube-tablet.com decian que si en su blog pero me extraña que lo lleve y en las caracteristicas de todos sitios no lo ponga...
|
|
|
|
Si llevara GG seria la pera
fede prueba a pasarle una llave y nos cuentas La tablet trae de fabrica un protector de pantalla o es uno que has comprado tu? o ambas cosas?'
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si, ahora mismo pruebo... jajajaajajaSi, la tablet trae un protector, el cual bajo mi punto de vista, le hace perder calidad a la pantalla. Despues me compré otro que me costó 15 euros que duró puesto en la tablet exactamente 1 minuto de lo malo que era. Los peores 15 euros peor invertidos de mi vida... |
|
|
|
Por un lado yo he visto una pantalla de un S3 que es Gorilla Glass 2 con un picotazo salido de la nada a los dos dias de comprarlo... por lo que tampoco me muero si no trae GG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mi.... El protector es antiglare no? De esos que tienen puntitos como un granulado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»