|
||||
|
||||
Se bloquea al llamar
Hola compañeros tengo un problema con mi Z y es que al realizar llamadas por el telefono se me bloquea, al contacto k le llamo la recibe pero al contestar no se oye ni me oyen... En cambio por llamadas de whatsapp ningun problema , me pasa tanto en 4.4.2 como en lollipop no se k hacee mas....
|
|
|
Desde cuándo te pasa esto? Has realizado recientemente algún cambio de ROM? Es que pueden ser varias cosas.
Que la sim esté mal, que fallen el micro y el auricular, que tengas algún problema en la línea.... Dame un poco más de información, por favor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las rom son las oficial. Pd:de cez en cuando me salia el mensaje de telefono se a detenido....y ya e echo los resets y nada Última edición por elroy6786 Día 16/06/15 a las 07:55:51 |
|
A mi me ocurre ocasionalmente, pero pongo el altavoz (manos libres del telefono) y sin problemas. Despues reinicio y se corrige. Me ocurre desde 4.4.2 pero como ya tengo la solucion no me preocupa. Prueba a ver.
|
|
Has probado en diferentes modos de Red? Prueba en modo GSM o 2g solo en llamadas. Selecciona manualmente el operador de Red por si se hubiera conectado mal. También llamaría a la compañía para que te haga verificación de la línea, pues cuando te funciona es a través de Internet y puede que los parámetros de llamada no estén bien y eso solo lo puede comprobar si operador abriendo incidencia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«