|
|
El LG Optimus G vendrá con el bootloader bloqueado
El LG Optimus G vendrá con el bootloader bloqueado ![]() Leemos en engadget.com En ocasiones los detalles que las compañías se olvidan de escribir en una nota de prensa pueden ser tan importantes como la insidiosa letra pequeña. Tomemos por ejemplo el prometedor LG Optimus G, un tremendo tabletófono con Snapdragon S4 Pro, 2 GB de RAM y cámara de trece megapíxeles (entre otras cosas) que a pesar de tenerlo todo para triunfar es posible que deje con un mohín de decepción a algunos usuarios. Esto es así porque tal y como ha reconocido LG a Android Central, el bootloader del Optimus G vendrá bloqueado de serie, haciendo imposible la instalación de ROMs "cocinadas" con modificaciones no oficiales de todo tipo. No sabemos si LG cambiará de parecer más adelante, pero siempre quedará el consuelo de su hermanito Nexus...![]() fuente: engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cabritos... hay que leer la letra pequeña!
los que llevamos un movil con bootloader bloqueado sabemos lo que es....un suplicio! Los del RAZR estamos igual. Y luego otra cosa....Aparte de que si que se pueden instalar ROMS...lo que no se puede es modificar el Kernel. pero por lo demas..sip. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vean el resultado de las ventas no creo que google vuelva a pillar lg, a mi personalmente me daba igual que fuera la compañia que fuera, pero veo que la politica de lg es tocar las narices, a ver como termina esto
|
|
|
|
Pero que mas da que el nexus lo fabrique LG, si lleva el mejor hardware y sus problemas son de actualizaciones que en este caso esta google detras.... porque no va a ser un exito de ventas? por la unica razon por a que no puede serlo es por querer castigar a LG. Creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero... no ponerle un slot micro sd...
ahora el bootloader blockeado... es decir... que si queremos hacerle algo adios garantia... que bien empieza LG...
|
|
|
|
pues mira tu por donde esta noticia tira atrás todas las expectativas que tenia puesto en comprar me un LG, ya que le había puesto el ojo a uno de ellos, pero si la política es la de bloquear el bootloader a mi ya no me mola.
|
|
|
|
Jajajaja Esta gente de LG es la caña, mala política de actualizaciones y ahora bloquea el paso a los cocineros de roms. ¡Vas muy mal LG!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta! desaciendose de mas compradores... Pero que burros!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hemi_440 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
era una de mis grandes opciones ,pero con esta noticia ,lo tengo mas claro a por el nexus 4 .
|
|
|
|
|
Cita:
tal parece que este sera uno de esos grandes moviles que se quedara con la version el sistema que salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber pues es lo mas normal.Tego un4X HD y tamben lleva el bootloader bloqueado.Normal...asi Lg ya no tiene que reparar telefonos brikeados.
|
|
|
|
Seguro que acabará saliendo alguna manera, aunque arriesgada, de desbloquearle, o por lo menos eso espero, aunque no tengo pensado comprarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego se metan con Samsung...
Si al final es la menos mala de los fabricantes, la primera en actualizar sus terminales (fuera de Google), con microSD y batería removible, y muy fáciles de flashear. Y encima han soltado la documentación sobre el Exynos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perplejo me quedo.
Eso no ayuda a mejorar la imagen que tengo de LG. P.d. Aunque tenga un Galalxy siempre me ha gustado Htc y Meizu. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha desbloqueado?me alegro.
|
|
|
|
|
|
Flipando con el anuncio de tv del optimus g. Jajajaja...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:10:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El LG Optimus G vendrá con el bootloader bloqueado

En ocasiones los detalles que las compañías se olvidan de escribir en una nota de prensa pueden ser tan importantes como la insidiosa letra pequeña. Tomemos por ejemplo el prometedor LG Optimus G, un tremendo tabletófono con Snapdragon S4 Pro, 2 GB de RAM y cámara de trece megapíxeles (entre otras cosas) que a pesar de tenerlo todo para triunfar es posible que deje con un mohín de decepción a algunos usuarios. Esto es así porque tal y como ha reconocido LG a Android Central, el bootloader del Optimus G vendrá bloqueado de serie, haciendo imposible la instalación de ROMs "cocinadas" con modificaciones no oficiales de todo tipo. No sabemos si LG cambiará de parecer más adelante, pero siempre quedará el consuelo de su hermanito Nexus...