![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al actualizar Nexus 7
Hola.
Tengo una Nexus 7 desde hace tiempo, pero al actualizar la versión me sale un "error 7" y no se como solucionarlo ![]() He hecho root, hardreset, con el toolkit... siempre me sale el mismo fallo. Me podeis ayudar?? Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Con lo de toolkit te refieres a que haa flasheado la rom y ni por esas? Prueba una custom y vuelve despues a la que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a eso me referia.
También he intentado poner una rom custom, pero al instalarla me da el mismo "error 7" Adjunto dos fotos del error tratando de instalar dos roms diferentes. |
|
|
|
probaría a flasearla desde cero, bajandome la imagen de fabrica de google y con los comandos adb-fastboot flasearla
Aqui tienes un manual Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1907796 Última edición por pakitomm Día 04/04/13 a las 18:13:48 |
|
|
|
|
Cita:
) y listo tendras la ultima versión y de paso arreglas tu problemas en futuras actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo loco con el tutorial, en el CMD me da un error.
Sabeis si está por alguna parte en castellano???
|
|
|
|
Una preguntilla, borraste apps de googls? A mi me daba un error por tener congeladas apps de google
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el hilo que te indica pakitomm, y prueba también a leerte este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513367 que explican detalladamente los pasos a seguir.
Ya nos vas contando si puedes o no
|
|
|
|
Ese fallo es por tener desinstalada alguna app de sistema con el titanium, a mi me paso y cuando reinstale esas aplicaciones pude actualizar sin problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y listo tendras la ultima versión y de paso arreglas tu problemas en futuras actualizaciones