![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Soy un novato con android y el Samsung Galaxy S que he adquirido por portabilidad a Orange. Lor primero que he hecho ha sido liberarlo, ya que lo uso con Yoigo y despues actualizar a Froyo 2.2.1 JPY con el truco del KIES. He configurado el APN con los datos para Yoigo. Pues desde entonces me sale una "R" encima de la barra de cobertura y para tener acceso a datos tengo que activar la itinerancia en el telefono. ¿Esto quiere decir que voy a pagar algo "extra" al tener la itinerancia conectada?, ¿como puedo hacer que no salga la dichosa R y tenerlo sin itinerancia? Si alguien me puede ayudar se lo agradecer un monton. Un saludo a todos. Jose Pd. he mirado con el buscador antes de nada y no he visto o no he encontrado nada al respecto. |
|
|
||||
|
||||
Creo que esta bien, porque emplea una red "alquilada" telefónica, como los de pepephone y es lo que te esta marcando.
|
|
||||
|
||||
Exacto. Un compañero tiene el mismo problema. Le sale la R de Roaming o "itinerancia", pero no le cobran nada extra, tan solo le baja la velocidad de navegacion a gprs. Del 3G ni rastro. Almenos mi compañero...
|
|
||||
|
||||
El caso es que cuando activo la itinerancia si que tengo 3G incluso H y va como un tiro, pero no se si me cobraran por itinerancia o no y eso es lo que me mosquea, a ver si a fin de mes me llega una factura de la ost...
Gracias por las repuestas tan rapidas. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo, si tienes la opcion, que vayas a un distribuidor Orange y les preguntes acerca de esto. Ya no te digo en el TAT (telefono de atencion al cliente) por que son bastante "inocentes" y no saben de que les hablas. (Lo se por mi amigo que se dejo la yema de los dedos llamandolos 300 veces
![]() Ante la duda, lo mejor es preguntar ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo: no te preocupes, la r esa sale cuando el telefono esta en roaming, que no es tu caso, porque estas dentro del territorio nacional, por lo que te esta indicando que estas conectado a una red alquilada, en el caso de yoigo es a movistar, los que lo tienen con simyo les pasa lo mismo que va con orange, pero no te van a cobrar mas, solo te indica que estas en una red que no es propia del operador con el que estas funcionando, no te preocupes por ello, si tienes activada tu tarifa de datos no hay problema.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Jordy_Rom, no sabes el peso que me quitas de encima.
Última edición por Jose Día 24/12/10 a las 18:15:12 |
|
Hola, a mi me pasa esto, también con Yoigo... entonces... para navegar con 3g... ¿tengo que activar la itinerancia de datos?, ¿la facturación será la misma o se incrementará?
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
No te preocupes compi.... es como dice Waleta... es una red no perteneciente a Yoigo...y por esto te sale la "R".... a mi me pasa lo mismo... pero no afecta la tarifa. mira aqui tienes otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166585 |
|
hola acabo de ser usuario root cuadno me voy de mi casa en la cobertura me sale una R vivo cerca de portugal por si fuera necesario ese dato y soy de yoigo en el caso que cuando no cojo el wifi de mi casa me sale en la cobertura la R y cuando me coencto x wifi se me kita la R y me sale que tengo cobertura de yoigo esto es normal? a otra cosa cuando pongo la conecion de datos para coger internet de la tarjeta pues tambien se me kita la R y se me pone la H normal de datos esto es normal o algo la verdad que tengo un poko de miedo no vaya ahcer que coja cobertura portuguesa y me lan claven x tos lao jajajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|