![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema kernel perseus 34 y omega 15
Hola amigos me e despertado está mañana, veo el note tranquilo sin ninguna notificación osea el Led apagado cuando lo desbloqueo veo 4 mails 9 mensajes de whatsapp 7 notificado es de Facebook y no me di cuenta estaba cargando osea el Led dejando funcionar, ayer estaba a las mil maravillas solo le e bajado el voltaje al cpu pero de hay nada mas
![]() Alguien tiene alguna idea, ya apague e prendo desde ajustes reinicie y todo |
|
|
|
|
|
Tienes todas las opciones marcadas en notificaciones led verdad?. Si es asi bajate una app tipo light manager que puedes hacer pruebas a ver si es un problema en el led. O es algo distinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el Led no funciona ni con las apps que me recomendó el compañero de arriba es un bug del kernel o de la rom ya nada es algo que me puedo aguantar dado el desempeño general del sistema pero es de hacer notar... Estoy seguro que dañado el Led no está no e escuchado caso de que se dañe eso jja los que si es que no prende ni apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos amigos e caído como un completo noob un completo noob, por hoy pueden burlarse todo lo que quieran e pasado toda la mañana desde las 7 en esto y les comento a estado el modo de bloqueo encendido así que jajaja falsa alarma... Me siento como si este fuera mi primer teléfono :p
|
|
|
|
Pues parece por lo que comentas que efectivamente es un bug. Tienes backup anterior al problema? . Si es asi, restaura. Si no, te toca ir probando hasta que des con el origen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»