|
|
|
El Oppo Find 5 muestra sus grandes dotes fotográficas
El Oppo Find 5 muestra sus grandes dotes fotográficas ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El Oppo Find 5 hace uso del último sensor Exmor RS de 13 megapíxeles de Sony, el cual incorpora HDR por hardware consiguiendo capturar vídeo a una tasa nada despreciable de 120 FPS. Además de vídeo, el terminal es capaz de capturar imágenes con una calidad muy superior a cualquier otro terminal del mercado, pudiendo ver a continuación tres ejemplos de lo que es capaz la cámara del Oppo Find 5. Las palabras sobran ante la calidad que muestra el sensor de Sony, alta resolución de imágenes con colores muy nítidos y un ruido muy bajo. Sin duda alguna el Oppo Find 5 se muestra como un smartphone todo terreno, un poderoso hardware sumado a una gran pantalla y a una cámara soberbia ideal para aquellas personas que desean tener una buena cámara de fotos integrada en su smartphone. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
me están tentando cada ves lo quiero mas, y es que este seria mi móvil ideal, carajo me pillo uno de 32gb y con eso ya no habría problemas de espacio al menos eso creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te rompe algo de él, no te enciende, y haber a quien se lo llevas para tramitar garantia, haber cuando te llegan las actualizaciones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
¿Donde se puede comprar este telefono?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, cuando sale???
|
|
|
||||
|
||||
|
es bonito de cojones, ahora faltaria soporte aqui una comparativa con un s3 recomendado ver el video a 1080
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparenlo con el Note 2 y alli me cuentan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición que mi SGS esta ya en las últimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Los usuarios que ya tengan el Oppo Find 5, ¿ podríais poner alguna foto en este post? Vengo del subforo del Huawei Honor 2 y la verdad es que viene bien tener un post de fotos para poder ver la calidad de la cámara. Y para que los que todavía no tengamos el móvil, poder ir viendo de que es capaz nuestro bichito..... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro se ha abierto una compra conjunta para este movil.
Se compra a un proveedor de españa, con lo que 2 años de garantia y ademas son soporte tecnico oficial de oppo, con lo que alli mismo (españa) te lo arreglan. Apuntaros..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo ya tengo el Oppo hace 2 dias y....menuda pasada de fotos.En un rato pongo alguna compis.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la duración de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi. Solo le he hecho un ciclo de carga de momento,pero parece q va a responder bastante bien. Os voy contando. Pero bueno nada milagroso,ya sabes,si le das cera pues no aguantas el dia.Con un uso normal de whatapp y correo,un poco de internet y alguna foto pasaras el dia sin problemas. Sin duda lo mejor de este movil es su pantalla y sin duda el sonido, que es increible,aunque no podia ser menos siedo Oppo un fabricante de accesorios audiovisuales. un saludo !!:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583375 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Oppo Find 5 hace uso del último sensor Exmor RS de 13 megapíxeles de Sony, el cual incorpora HDR por hardware consiguiendo capturar vídeo a una tasa nada despreciable de 120 FPS. Además de vídeo, el terminal es capaz de capturar imágenes con una calidad muy superior a cualquier otro terminal del mercado, pudiendo ver a continuación tres ejemplos de lo que es capaz la cámara del Oppo Find 5. Las palabras sobran ante la calidad que muestra el sensor de Sony, alta resolución de imágenes con colores muy nítidos y un ruido muy bajo. Sin duda alguna el Oppo Find 5 se muestra como un smartphone todo terreno, un poderoso hardware sumado a una gran pantalla y a una cámara soberbia ideal para aquellas personas que desean tener una buena cámara de fotos integrada en su smartphone.