![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema WIFI con terminal bloqueado
Se que existe el problema este y yo lo estoy sufriendo ahora. COn el router ONO de banda ancha, si bloqueo el terminal al rato desconecta el wifi y dejan de llegarme los mensajes push hasta que enciendo la pantalla. Hay algun tipo de fix para solucionarlo?
|
|
|
Alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Has verificado que este la opción de "Usar Wifi en suspensión" en siempre?
A mi eso no me ha pasado todavía con la stock 4.2.2 |
|
||||
|
||||
eso es un problema que viene con la version. A mi me pasa lo mismo y tengo movistar. Lo curioso de todo es que no siempre pasa pero lo normal es que se corte con el movil en suspension. Y x cierto he formateao en varias ocasiones y sigue igual asi que a esperar que saquen nueva version.
|
|
Obviamente si, creo que es mas problema del router. Es un bug que afecta al terminal y ciertos modelos de Router, en mi caso tengo ONO 30mb.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ono 45mb y el router cisco que suelen poner y nunca he tenido dicho problema con ninguna version del movil.
Tengo mas problemas con la tablet, pero por la mala cobertura que tiene el router, pero con el movil ningún problema. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y soy r, es un problema de la versión, a ver si nos sacan pronto 5.0
|
|
||||
|
||||
Otro que se suma desde hace tiempo al mismo problema. No es cosa del router, es cosa de la versión y que afecta a algunos terminales. La verdad es que es un verdadero coñazo, yo me he movido a la sección de root y con algunas Roms parecía que no pasaba pero al final vuelve la maldita pérdida de conexion.
Hay una aplicación que corrige este fallo y mantiene el Wi-Fi activo, pero tambien consume más batería. https://play.google.com/store/apps/d...ou.regpon.wifi |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por aquí otro con problemas de wifi...
Hoy me lo ha hecho bastantes veces, y cansa la verdad. Voy a provar con la app que has colgado a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si Google se pone las pilitas, porque tiene tela el asunto... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior