![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
TWRP o CWM ?
Lo dicho... cual recomendais ?
thx! |
|
|
Yo estoy con la misma duda, en samsung tenia el CWM y la verdad es que me iba muy bien. Con este no se cual poner.....
A ver si alguien nos ilumina |
|
||||
|
||||
CWM es el que me ha dejado hacer todo sin problema.
Con el TWRP cada vez que queria instalar algo se quedaba bloqueado |
|
|
Cita:
Porque yo tengo el TWRP y la verdad no me gusta mucho. ![]() Última edición por PELUICEMAN Día 05/04/13 a las 14:59:58 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, estoy harto de buscar el CWM y no lo encuentro para bootloaders locker. Soy root y tengo el TWRP y no me deja hacer nada, me da muchos problemas.
Entonces los que tenemos el bootloader bloqueado aun teniendo root no podemos instalar el CWM?? Gracias compañeros. |
|
|
Cita:
http://d-h.st/Ynb Toma compi ahi lo tienes, se instala igual que el otro, se descomprime y seguir los pasos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PELUICEMAN su comentario: | ||
|
|
Cita:
Cómo se instala el Recovery por favor? Qué pasos hay que seguir exactamente? Yo no encuentro naaada que lo explique.... ![]() Soy ROOT y tengo el bootloader bloqueado. Puedo instalar Recovery CWM? Gracias |
|
|
Cita:
De la carpeta que sale, pinchamos en install, previamente debemos de tener el telefono conectado al pc. Se abrira ventana y seguimos los pasos, 1 minuto escaso, reiniciamos y ya. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
A modo almacenamiento masivo o como? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Hecho!!
Tengo Recovery en mi XPERIA Z ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias compi!!! |
|
|
Cita:
Pregunta de examen......... Teniendo el Recovery instalado.... Como accedes a él? Con que teclas? Pq este movil no tiene la opcion de reiniciar Solo se se apaga y punto ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |