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| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
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#1
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Asus SI me arregla la Nexus 7,thephonehouse NO
Bueno pues después de un mes de espera tras haber mando la nexus 7 al sat me la han devuelto igual que la mande.
Tiene un fallo de altavoz externo que tiene un sonido prácticamente inaudible. Con cascos y demás funciona correctamente. No me la quieren arreglar porque le debe faltar una pegatina en la parte trasera com el número de serié, pegatina que no recuerdo si la ha tenido alguna vez. De todas formas me parece un sistema un poco anticuado para algo que parece ser importante. Ahora bien, que puedo hacer a parte de no volver a comprar algo Asus en mi vida? Saludos y gracias. Como curiosidad hoy la he cogido y mirar lo que me encuentro ![]() Edito este mensaje para aclarar que los que no me han arreglado la tablet han sido los del sat de thephonehouse. Asus me ha atendido de maravilla y muy rápidamente han tramitado todo y estoy a la espera de que me la devuelvan. Así que si tenéis que tramitar una averia en garantía yo me pondría en contacto directamente con el fabricante. 1 no me la Arreglaron 2 no me avisaron cuando llego 3 el chico de la tienda se puso en contacto con el sat para volver a mandarla, le dijeron que no y volvió a quedarse ahí la tablet muerta de risa con mi número de teléfono en un postick. .. En fin, servicio de postventa patético. Encima me acabo de acordar que la reserve porque regalaban una funda la cual también tuve que reclamar. Bendito momento en el que me decidí en comprarla ahi. Saludos Última edición por kbon Día 04/04/13 a las 11:06:29 |
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#2
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Increible, yo la pegatina la mande a tomar por culo el primer dia, como van a joderte por eso? No tienes la caja ni ticket de compra ni nada? Quejate dudo que por quitar una orgatina wue pudo caerse sola pierdas la garantia
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#3
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A decir verdad, en ese aspecto el SAT lleva las de ganar, ya que no puedes justificar que el nº de serie coincida con el de la caja que les mandastes, por lo que pueden suponer que les estés colando una tablet que no es la de la caja.
No es que me lo esté inventando, es que es lo que veo a la orden del día en mi trabajo... Y no es solo Asus, todas las marcas te echan para atrás cualquier artículo que no tenga visible el nº de serie... |
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#4
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| Gracias de parte de: | ||
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#5
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#6
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Y yo que tenia pensado sacar la pegatina....en fin me parece increible que siendo tan importante el s.n. no lo graben en la carcasa de la tablet y lo pongan en 1 pegatina que se puede perder facilmente.
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#7
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#8
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Yo la pegatina procuro k no le dé el aire, siempre con funda puesta y procurando no rozarla, Nintendo usa un sistema similar con las nds, pero vamos son ganas de tocar se los cojones pues si abrís la tablet hay una pegatina similar en blanca al lado de la batería que indica número de serie código de producto y si es 3g el imei, una de dos o están hasta arriba de trabajo o quieren trabajar bien poquito, reclama a Asus ibérica adjuntando factura fotos de la caja, hazle un screenshot o una foto a la pantalla en la que pone el número de serie y diles que además has visto en Internet que los datos de la tablet están en la placa.
Suerte Enviado desde mi Neo X usando Tapatalk 2 |
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#9
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Debieron daňar gravemente tu batería
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#10
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Eso, o se han puesto a jugar al gta en ella jajajajajajaja
Enviado desde mi Neo X usando Tapatalk 2 |
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#11
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Es una soberana tonteria que no te lo quieran arreglar por eso.el numero de serie tambien esta en el interior de la tablet.mandales un correo diciendoles que les vas a denunciar.yo esa pegatina supongo que fue lo primero que quite.ni recuerdo que la llevara.
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#12
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¿es ese el número real? claro que no y seguro que si se la mandas así enseguida que lo comprueban con el número que está dentro |
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#13
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Yo iría directamente a consumo y reclamación al canto,lo de la pegatina es una estupidez como un templo de grande,el numero de serie tiene que estar serigrafiado en el propio dispositivo para que en algún caso sea motivo de negativa del sat,lo que pasa es que TODOS los sat son unos desgraciados,ojo no hablo de los trabajadores,hablo de la empresa que presiona para a la mínima ahorrarse dar el servicio,no creo que amenazarles con una denuncia valga para nada,mi consejo como te he dicho arriba,ve a consumo y si esto no resulta denuncia,también te diría que los pusieras verdes en facebook y demás,pero a Asus esto se la trae al aire,si miras sus comentarios casi todos son quejándose de su servicio post-venta,yo mismo me compre un portátil que si bien no me ha dado problemas por el momento,también lo es que Asus no ha dado ningún tipo de soporte a este,solo compre la N7 porque el soporte de software lo daba google,pero en lo que se refiere a sus productos,NUNCA MAS,hay mejores marcas por mucho,un saludo y suerte.
Última edición por Raisoft Día 28/03/13 a las 12:33:26 |
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#14
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En su día, que la tuve que mandar también, en una de las condiciones ponían como requisito fundamental la pegatina...
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#15
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Bueno, podrían colocar un pompón colgante de la tablet con el nº de serie y poner como requisito fundamental para no perder la garantía conservar el pompón, o pegarla directamente en medio de la pantalla.
Menuda forma de eludir responsabilidades, me parece abusivo, aún más cuando puedes demostrar de otras formas su número de series. ¿Por qué no todas las tablets/smartphones traen esa pegatina?, lo normal para quien desconozca ese dato es quitar esa mierda de pegatina, y quien la quite que se joda, una tablet menos que estamos obligados a reparar. Un 10 para los de asus, si señor. |
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#16
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Yo quite la pegatina el primer día, además de fea estaba mal pegada y la zona donde el USB ni siquiera llega a pegar del todo.. pero por suerte ya me olía algo así y la tengo pegada en el plástico protector que envolvía el tablet, todo dentro de la caja...
Si tengo que mandarla la pego y andando Saludos |
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#17
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#18
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Eso si kbon, lo has comprado por Google Play, MediaMarkt, Carrefour o donde? Si ha sido por alguna de las cadenas comerciales normales (grandes superficies o con tienda física) reclamales la reparación. Si ha sido por Google Play y el servicio técnico te lo da directamente Asus, reclama tanto a Google como a Asus la reparación o sustitución del mismo, además alegando la manipulación del dispositivo sin una solución al problema en cuestión (que aquí es donde tienes que reclamarlo a la OCU). Un saludo. |
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#19
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Pues de ese modo se lo dejan mas fácil a kbon. Lo que tiene que hacer es llevar la tablet al servicio técnico por que el método de identificación externo del número de serie se encuentra escrito en una pegatina, de poca calidad que se acaba despegando con el uso llevando a su posible perdida. Por lo tanto que reclame una pegatina nueva ya que la original estaba dañada y se despegaba con facilidad después del uso ya que es un dispositivo que se usa con las manos y es pórtatil, no es una pantalla que se vaya a quedar fija en un lugar, que lo identifiquen correctamente. Es un fallo de fabricación.
Entonces cuando tengas tu nueva "pieza" cambiada vuelve y les dices que no te funciona el altavoz. ![]() Suerte! Última edición por kataxoff Día 28/03/13 a las 14:52:48 |
| Gracias de parte de: | ||
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#20
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Vaya, gracias por las opiniones.
La compre en the phone house y cuando llegó sin reparar el de la tienda volvió a reclamar que lo podían comprobar como bien mirando de otra forma. Pero le dijeron que no la mandase puesto que no la arreglarían. Les mandare un mail a Asus España a ver que cuentan aunque sabiendo como se las gastan este tipo de empresas puedo imaginar la respuesta. Y es que aunque me la arreglen es una faena ya que en el mundo de la informática todo avanza muy rápido y sus productos duran un tiempo limitado funcionando correctamente con software actualizado. Partiendo de esta base me parece incomprensible que tarden un mes en arreglar algo en garantía. Lo debían de hacer junto com una disculpa por los inconvenientes producidos. Y encima se agarran a una estupidez para no dar el servicio que deberían dar. Y ahora o me quedo sin sonido u otro mes sin tablet... Lo dicho, sea cual sea su respuesta es una faena. |
| Gracias de parte de: | ||
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