![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con el S.G. Mini gt-s5570i
Hola, el otro día estuve buscando roms para el galaxy mini gt-s5570i, encontre una la instale todo fue bien hasta que inicie el móvil, cuando lo enciendo se enciende como el gt-5360, y no se conecta a ninguna red de internet de mi casa (tengo dos).
Por favor si alguien sabe como solucionarlo que me avise gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
gt-5360??? creo que te has equivocado de ROM... ese no valdra para el s5570i
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo del s5360 es por que has instalado una ROM del Galaxy Y (que suelen servir para el Mini plus) y nadie ha cambiado el build.prop para que salga el s5570i.
Lo del wifi debe ser que tienes mal flasheada la ROM o que la ROM en cuestión tiene algún tipo de bug. Saludos! |
|
Hola, este problema es normal ya que muchas roms tienen esos problemas (generados por una mala instalacion), y lo de 5360 es debido a que la rom esta hecha para el young, aunque funcione en el nuestro tambien.
Si nos dices el nombre de la rom pues mejor Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
la rom se llama 6. ICS Fusion v2.0.
un compañero mio me dijo que podria haber sido porque no tengo el móvil rooteado, si es así, ¿me pueden aconsejar algún programa para rootearlo? |
|
y será posible también que si es para el Y, tenga el bug del wifi, y necesites ponerle el fix. Por aquí en el foro encontrarás la forma de rootear el mini y el fix del wifi supongo que tendrías que tener el de la rom.... no lo sé, te lo subo, para que alguien que controle más que yo te ayude.
|
|
Prueba esto:
1- instalate la rom stock rusa (paso1) 2- rootea el movil (esta en ese mismo post) 3- instalate tu rom. pero importante instalala sin la sim para prevenir lo de el wifi(bueno yo te recomendaria o la neox blackstar o sino la jellyplus jellybutter con el tema) 4- deberia funcionarte!!! cualquier duda la comentas!!! un saludoo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:54 (GMT +2)