![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Urgente NO ENCIENDE
Entré en el recovery para instalar la rom de revolution pero se quedo en installing update y no pasaba de ahi y tube que apagarlo pulsando volumen y bloquear. Pero al encenderse no pasa del logo de Sony. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, porque ni lo vas a encender ni lo puedes apagar.
Abre el pc companion, pulsa suport zone-iniciar. En la siguiente pantalla pulsa "Actualizar software del teléfono" y en la siguiente pulsa en "reparar". Descargará el software, puede tardar en hacerlo, y luego te pide que metas el modelo del móvil, Z, evidente. Y aquí es dónde está el kit, cuando haya terminado y te pida el modelo, te dirá que sigas los pasos... apagar el móvil 5 sg, conectar el cable pulsando el... creo que es volumen -. Pero esto lo tienes que hacer así... Mientras el pc espera a que lo hagas, desconecta el cable del móvil, pulsa power y volumen + a la vez para que el teléfono se apague y antes de que se encienda pulsa el volumen - y conecta el cable, todo esto ANTES de que el teléfono encienda, verás que se enciende la luz verde un... milisegundo, si no estás antento ni lo ves y ahí el pc ya pillará el móvil y se pondrá a actualizarlo. La faena es que vas a perder todo lo que tengas en la memoria interna, fotos, vídeos, etc... |
|
||||
|
||||
Bueno alfinal lo he solucionado flasheando la .434 que tenia antes de instalar la Rom anterior. Lo que no entiendo es porque se ha quedado pillado
|
|
||||
|
||||
Sí, no se llevan muy bien el móvil con el recovery. A mí también me va de aquella manera y me pasó lo que a ti.
|
|
||||
|
||||
Ami nunca me ha dado problemas el recovery, a veces parece que se ha quedado bloqueado, pero luego sigue. Cuanto tiempo habéis esperado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no puedo encender el dichoso móvil ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«