Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 23/03/13, 18:03:13
llenea llenea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus 64gb/Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
galaxy 2 robado de nuevo!

hola chicos!
abro este tema para daros una media despedida. Me han vuelto a robar mi sII....digo "vuelto" porque esta es la cuarta vez que me pasa jajaja si soy bastante despistada.
El caso es que siendo root y teniendo avast mobile bien puestecito con su antirrobo siempre me ha aparecido el telefono pero esta vez esta tardando mas de momento me lo robaron en la madrugada del jueves y aun no hay señales de el... vamos que esta apagado.
Espero que algun dia acabe apareciendo, pero como yo soy de esas personas que no sabe vivir sin movil el lunes sin falta me voy de cabeza a la tienda a por otro.
Habia pensando en cogerme un note II nose como veis la cosa pero a mi me llama bastante y ahora mismo creo que es de lo mejor... si me aconsejais un poquito me dejo
pues nada ya os ire contando si hay alguna novedad y que si no aparece me da mucha pena dejar este foro chicos...
sois muy grandes todos!
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 18:29:27
jmhtcmania jmhtcmania está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Versión de Radio: Radio clásica
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Si te han robado el movil una sola vez, no se trata de ser despitado, es algo peor.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 18:58:18
dovahkin dovahkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
madre mia 4 veces y ahora vas a por el note 2?suerte jaja
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 19:20:04
Miembro del foro

jajaja si sin miedo! igual le pongo un seguro o algo por que no ha habido movil que no haya perdido ni una vez...que casualidad que siempre cuando salgo de fiesta jaja
una dudilla compis... me voy a pillar el note 2 con renuevo de yoigo y lo necesito ya porque me voy de viaje el miercoles. Vosotros sabeis si voy a hacermelo a una tienda me dan el movil al momento?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 19:29:06
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 0 comentarios
Que mala suerte... a mi me robaron el mio a mano armada el pasado septiembre , yo cogería el seguro del note 2!!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 21:33:35
popidc popidc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Ojitos con los seguro que los robos tienen que haber sido con fuerza para que lo cubra, hay que ser listo al hacer la denuncia.

Yo he perdido dos y los dos saliendo de fiesta, el primero un 5800 que no me dolio mucho y el segundo recientemente un S1 que ese si me dolio porque estaba encantado con el y ahora mi SII espero que me dure, le voy a poner cadena o algo. Hay que intentar beber menos o usar otro movil para cuando salgas jajaja.

En cuanto al note 2 es un movilazo, casi tablet por el tamaño, lo de yoigo no se que decirte, prueba a llamar a alguna tienda.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 02:51:48
esedelta esedelta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: 4.1.2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por llenea Ver Mensaje
jajaja si sin miedo! igual le pongo un seguro o algo por que no ha habido movil que no haya perdido ni una vez...que casualidad que siempre cuando salgo de fiesta jaja
una dudilla compis... me voy a pillar el note 2 con renuevo de yoigo y lo necesito ya porque me voy de viaje el miercoles. Vosotros sabeis si voy a hacermelo a una tienda me dan el movil al momento?
Yo saqué mi Note 2 también por renuevo de Yoigo y me lo dieron al instante. Lo hice a través de una tienda PhoneHouse... por cierto el Note 2 es un maquinón!! te acostumbras al tamaño al segundo dia, a mi ya me parece un movil de tamaño normal y lo llevo siempe en los vaqueros y mi antiguo S2 a su lado me parece de juguete
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 19:53:40
Miembro del foro

gracias chicos!
lo del seguro y las denuncias lo tengo controlado...ya he puesto algunas pero gracias por recordarmelo. Aun asi no se cuanto de caro me puede salir el seguro...alguno os haceis una idea?
lo del renuevo yo pensaba que no se podia hacer en tph porque en la web tan solo te deja renovar con orange y voodafone creo...no sale nada de yoigo asi que pense que deberia ir a una tienda yoigo pero bueno mañana me paso por una y si no tienen el movil en stock me voy al tph a ver...
seguro que es un cacharro impresionante
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 02:35:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por llenea Ver Mensaje
gracias chicos!
lo del seguro y las denuncias lo tengo controlado...ya he puesto algunas pero gracias por recordarmelo. Aun asi no se cuanto de caro me puede salir el seguro...alguno os haceis una idea?
lo del renuevo yo pensaba que no se podia hacer en tph porque en la web tan solo te deja renovar con orange y voodafone creo...no sale nada de yoigo asi que pense que deberia ir a una tienda yoigo pero bueno mañana me paso por una y si no tienen el movil en stock me voy al tph a ver...
seguro que es un cacharro impresionante
El seguro para los gama alta son 9.90€/mes. Y hay que contratarlo al comprar el teléfono!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 08:08:04
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Mencionado: 37 comentarios
ojito con los seguros,si te roban el movil dentro de tu coche,no te lo cubren.menudos hijos de perra
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 08:30:31
mrcuno mrcuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SII(ICS-root) anteriormente:HTC(root),X10
Versión de ROM: Samsung
Versión de Radio: Samsung
El avast lleva seguro de recuperación de móviles?
será el de pago, no?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 11:41:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
ojito con los seguros,si te roban el movil dentro de tu coche,no te lo cubren.menudos hijos de perra
Tienes que ser un poco espavilado al hacer la denuncia. A mi me atracaron en BCN y al ser atraco violento (llevaba una navaja) me lo cubrió el seguro de la casa (No tenía seguro móvil, claro). Me pagaron un 70% del precio del teléfono (un s2 que havia sacado por puntos pero ponía 520€ en la factura, claro) y con los 300 i pico que me pagaron me llegó para comprarme un galaxy nexus en amazon. Eso sí, me costo muchísimo que me pagaran, pero al final cedieron porqué en 15 años y dos seguros de dos hogares no habíamos tenido ni un siniestro.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 02:32:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mrcuno Ver Mensaje
El avast lleva seguro de recuperación de móviles?
será el de pago, no?

yo tengo el programa gratuito de avast mobile y os invitio a probarlo... he recuperado el telefono en las anterirores ocasiones. Si eres root y lo instalas bien pueder sobrevivir incluso a un reseteo de fabrica.
El problema es que para rastrearlo o que te digan que numero de movil hay dentro es que tienen que encenderlo obviamente; y el mio todavia esta apagado. Si lo encienden y lo recupero me quedare con el s2 como telefono de repuesto...lo cual no esta nada mal.
Si lo encuentro o hay alguna novedad os aviso para que os entretengais un poco compis

El seguro me parece una guarrada... yo cole en el seguro de casa una rotura de pantalla del s2, dije que me habian robado el bolso de un tiron y que aparecio mi telefono asi roto y me la pagaron. Pero claro eso fue hace medio año, no queria denunciar un robo otra vez jajaja
Lo que estoy mirando es que hay seguros de pantalla por solo 3 euros al mes y eso si que me vendria bien, alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 02:40:04
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo creo que los seguros ya te tienen fichada. Creo que tendrás que atarte el móvil cuando salgas de fiesta. Me recuerda un amigo mio cada vez que salía perdía el móvil, tenía un mal beber.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 14:47:34
Miembro del foro

yo creo que tambien me tienen fichada jajaja
he pensado que si aparece algun dia mi s2 utilizare ese para salir de fiesta en vez del note 2 que por cierto me lo tenian que dar hoy y aun estoy esperando la llamada de la tienda
pero al principio muy bonito luego me canso de hacer tanto cambio de sim cada fin de semana y me confiare...terrible error jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes