![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Newman n2 merece la pena?
Buscando movil chino, vamos que no me quiero gastar mucho dinero en un terminal, he estado mirando este newman, que os parece??
Merece la pena? http://www.pandawill.com/newman-n2-q...ch-p71166.html Gracias gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
De los mejores chinos que puedes encontrar (salvando distancias con oppo, y xiaomi por ejemplo)
De calidad no es nada malo, una pasada de procesador(el mismo que el s3),mejor pantalla que el nexus 4 según comentaba un usuário. Te aseguro que si no lo tengo en mis manos es porque quería algo más de pantalla y tener un FHD(y porque no me parece muy agraciado de diseño, para que mentir, aunque de buena calidad eso si) pero es recomendable al 100%, ademas creo que hay algo de scene para este terminal. |
|
||||
|
||||
un buen movil yo lo he tenido y en el precio que esta y con el procesador que lleva esta muy bien.
tambien puedes conseguir algun movil con mediatek 6589 4 nucleos pero menos potente claro. pero con pantallas mas grandes en 170 euros. depende lo que busques claro. un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos
|
|
||||
|
||||
Siento usar tu post! Pero para esta pregunta, no creo que se merezca abrir uno nuevo.
Lo cambiariais por un xperia s de 32gb? Un saludo! Y perdón! |
|
||||
|
||||
Ese terminal es uno de los mejores 2 núcleos de son y, si crees que se te ha quedado corto, entonces si lo cambiaba
|
|
||||
|
||||
Es mucho mas potente, pero nose si cambiarlo! Gracias por tu respuesta.
Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|