|
||||
|
||||
alguien con terminal neo L que me pueda ayudar?
Hola amigos recurro a su ayuda por que veo que aqui hay muxo mas nivel de desarrollo que en la comunidad de mi terminal (XPERIA PLAY)
Como a lo mejor saben casi no hay desarrollo en el xperia play (roms) y en xda se comenta que el terminal xperia neo L tiene el mismo harware q el play y se posteo un firmware oficial del neo l que trabaja en el xplay pero tengo un problema que el 3g no trabaja ya que solo es soportada la red gsm y no la wcdma mi red es telcel mexico habra alguna posibilidad de hacer que trabaje el 3g? el aon ya esta bien configurado pero solo trabaja con la red 2g (edge) y tambien podre poner alguna otra rom del x neo l en mi terminal??? trate de instalar la ultimate hd pero no jalo alomejor porq trate de instalarla sobre un firmware gb y no un ics en su terminal se puede instalar sobre gb? o es afuerza ics-?? de antemano muxas gracias amigos y espero q me puedan ayudar! |
|
|
||||
|
||||
se me olvido decir que el firmware q es compatible es el .631 y trabaja miy bien a esepcion de q no trabaja el 3g
|
|
Si la rom que quieres instalar esta basada en ICS, hay que instalar previamente
una stock ICS. En XDA hay alguna por ahi que vale para el Neo L (viene con aroma) Por ejemplo esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1994064 No se que tal ira, puedes intentar a ver si arranca... |
|
||||
|
||||
lo intente y no arranco ;( yuve q regresar a gb detodos muxas gracias por contestar!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|