![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Tablet china 200€ QuadCore 2RAM
Buenas a todos,
Estoy buscando una tablet china, digo china pues suelen ofrecer mejor precio y características. Estoy venga a buscar y no me decido, estaba viendo la Ainol novo 9 Spark y onda v972 pero no me decido cual ni se si hay mejores que esas pues, he visto que a Ainol en caracteristicas es algo mejor, pero dicen que el procesador no trabaja a 1.5Mhz si no a 1.0GHz y la Onda igual...Para un QuadCore es poca frecuencia ? Poner vuestra opinión y si las tenéis pues vuestras experiencias. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que me pillare la onda V972 , he mirado por internet y comentan que es la alternativa al ipad de ultima generacion a un precio de escandalo, bastante completo y no está mal de precio.
Cuidado donde la compras, que no todas las webs chinas son fiables. Te recomiendo tinydeal, la pagina es fiable, se puede pagar con paypal, no hay problemas de aduanas y encima ahora mismo se puede comprarla a este precio 195€ usando el cupon del 5%: 7F495EqlIF, va realmente bien y es muy barata para lo que ofrece: http://www.tinydeal.com/es/onda-v972...x-p-78763.html |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda Tablet china 200€ QuadCore 2RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
y la pipo m9??
Última edición por Tytux Día 11/03/13 a las 09:25:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos,
Es la primera vez que escribo en el foro y tambien ando buscando una tablet china bueno, bonito y barato. He mirado la PIPO M1, PIPO M9, Cube... Espero que entre todos consigamos decidirnos por una... Un saludo y gracias de ante mano por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho el compañero Because147 la Onda V972 ha dado muchos fallos, que parecen estar sin resolver todavía.
En este momento la que me parece mas completa y equilibrada es la CUBE U30GT2 y aunque todavía no hay un precio definitivo estará más o menos dentro de tu presupuesto. Por si te interesa se está creando una compra conjunta para que salga a mejor precio y donde podrás ver las especificaciones y comentarios de más compañeros. El link de la conjunta es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563361 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo normalmente compro en Aliexpress, tengo bastante experiencia en compras a china pero si me recomendais otra web lo mirare. De la onda es que no he leido buenas criticas, aunque claro esta que luego hay actualizaciones que siempre mejoran los errores... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy buscando algo parecido, que os parece la freelander PD80 Wise.
http://www.ontablets.es/productos/ta...nder-pd80-wise La veo completa de caracteristicas y bien de precio lo que no encuentro cometarios ni reviews. |
|
|
|
Pues por poco más esta la kindle fire qye le da 100 patadas a las chinas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y segun he visto es 1 gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando buscando una tablet con esas caracteristicas. Ami me gustan mucho las pipo m9 o m1 max que es mas barata y con gran bateria.
Lo que mas me cuesta es decidir la tienda mas fiable. ¿Mejor si es española... supongo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo empeñado en la ainol, que me decis?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la pipo m1 max tiene una bateria de 8000mh (8-9 horas) creo que interesante cuanto menos.
Estoy muy calentado con esta tablet (pipo m1 max), pero no me decido en que tienda comprarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os contare como me ha ido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy todavía indeciso entre 5 modelos, la Pipo M9, Ainol Novo Spark, Cube u30gt2, Onda v973 y la Xpad Retina Tablet 9,5. Incluso cree un post para compararlas y ver si me decidía por alguna en Forotablets:
Duda tablet 9-10 pulgadas quadcore, ayuda!! - http://www.forotablets.com/showthread.php?t=11884 Echadle un vistazo a ver si sacáis algo en limpio
Última edición por pakitov Día 21/03/13 a las 22:43:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pakitov estoy como tu, no me decido porque no hay reviews de algunas de ellas, y dudo mucho si comprar la Samsung Galaxy Tab2 10" a 289€, es mas cara que una china quadcore pero tiene la calidad Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema