![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden pasar aplicaciones inamovibles a la sd?
Tengo un ace y ya me queda poco para llenar la memoria interna y tengo una se de 2gb.como puedo pasar aplicaciones.como.facebook o wasap a la sd?
Tengo un ascend g300 k me deja.pasar esas aplicaciones a la sd y elejir donde.ponerlas.se puede hacer eso con elbace? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Particiona la SD con el espacio que quieras, yo recomiendo 512 MB luego instala algun script en el telèfono para que reconozca la partición, asì el telèfono reconoserà los 512 MB (En realidad no todo) y podràs instalar aplicaciones en ellos.
|
|
|
|
el titanium backun trae esa opcion lo abres le das a copia y restauracion creo y hay te salen las aplicaciones dejas el dedo pulsado sobre la aplicacion y te sale un meno le das a mober sd y ya esta a mi me funciona las aplicaciones una vez movidos. pasa solamente las aplicaciones que instalas wasap line tuenti facebook juegos etc etc las de sistema no las muevas por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se pueden pasar aplicaciones inamovibles a la sd?
Cita:
O mueve con titanium las q no sean de notificaciones (app de usuario) y dejate wasap y tal en la interna y asi no te lias si no sabes... O aumentando la memoria interna,dejas wasap,face en el tfn y todas las q vayas bajando etc las mueves a la sd..(como habrias particionado no tendrias problemas d espacio en el tfn...) Eso si,para q te reconozca la particion debes d usar un scrip o un kernel (batteryextender x ejemplo) esto segundo es lo mas sencillo,ya q solo has d tener la sd particionada en ext3 o ext4 y el resto en fat32, y flashear el kernel x recovery cwm5....y voilà! Tendras mucha memoria interna.... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|