|
![]()
pues eso sencillamente, no entra en ningun modo, no muestra nada por pantalla.
he leido y probado lo de punkored, instalarle otro recovery, pero sin entrar al recovery no es posible cambairlo. lo unico qeu veo bueno es que quitando cable tocando botones acaba cogiendomelo alguna vez como puerto COM. asique por lo menos alguna esperanza me queda. repido, no entra al recovery ni muestra nada por pantalla. |
|
|
Hay muchas formas de resucitarlo.
Te cuento la que usé ayer que me quedé sin recovery y sin rom arrancable... ¡En todos lados cuecen habas...! Descarga la rom skatie1 de CECO en Modaco. http://www.modaco.com/topic/350717-r...now-available Verás que hay dos opciones de descarga; usa la primera, la que pone opción-1. Es la rom+tpt+recovery. Descomprimes y metes la carpeta /imagen con su contenido en la raiz de tu tarjeta (usa un lector de tarjetas). La vuelves a poner en el móvil, y arrancas con la secuencia de teclas que indica en el post [VOL+][menu][power] durante unos instantes... te saldrá una barra de avance. Esperas que acabe y se reinicia solo, con su rom y su recovery (por cierto, muy chulo). Recuerda que VOL+ es vol-arriba, y que MENU es la tecla física del centro... Luego, puedes flasear otra si esa no te gusta. ¡¡OJO: TEN LA BATERIA COMO MÍNIMO AL 50%, PORQUE ESE PROCESO NO SE PUEDE INTERRUMPIR. A mi me ha funcionado perfectamente! Última edición por colombina77 Día 11/03/13 a las 18:03:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
me temo que como dije , no muetsra nada por pantalla, no entra en ningun recovery por lo tanto no reconoce nada. da = que combinacion de teclas pulse que nunca muestra nada por pantalla.
|
|
aver compi pulsa (+)(-) y power y conectalo al ordenador ... si lo reconoce como un puerto com te puedo ayudar si no ....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|