|
||||
|
||||
Pegatinas NFC y GPS
Hola, hoy me han llegado unas etiquetas NFC para el móvil, pero al configurar una para el coche y añadiendo que se active el GPS y abrir Waze, me dice que necesita acceso root (o eso entiendo yo con el siguiente mensaje) y por ahora no quiero hacerlo. ¿A alguno le pide eso? ¿Porque en necesario root para activar o desactivar el GPS?
Y otra pregunta referente al NFC. ¿Es necesario tener encendida la pantalla y desbloqueado (en mi caso el patrón) el teléfono para que lea las pegatinas? Esperaba que las leyese tan solo con acercar la etiqueta. Última edición por Faskpro Día 15/03/13 a las 16:48:12 |
|
|
||||
|
||||
Pegatinas NFC y GPS
¿Nadie?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo personalmente no te puedo ayudar, pero no desesperes, espera un poco que seguro alguien te echa un cable.
|
|
||||
|
||||
Compi ese programa quizas necesita root para algunas cosas. Instalate el nfc quick actions al que le puedes poner cualquier programa tambien y que se active desative wifi bluetooth, el gps y hasta el mismo flash de la camara. Con respecto a la pantalla y el aceso a nfc te dire, que a mi no me va cuando esta apagada o en la pantalla de bloqueo, unica y exclusivamente lo hace con pantalla encendida y que no este bloqueado. Me he fijado de un fallo, cuando tien flash activado, no funciona el nfc ni aunque este la pantalla encendida, de algun modo interfiere
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Y en cuanto a lo del NFC como bien dice GBOX solo funciona con el movil desbloqueado. Ese metodo se puede usar para pagar (aqui de momento no creo) por lo que es logico que al menos tengas la pantalla desbloqueada. EN el HOX, el NOte2 y el nexus 4 tambien tenia que tener la pantalla abierta. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No había caído en lo de los pagos. Pero de todas formas estaría genial no tener que desbloquearlo si no tienes activado el modo de pago. Lo del root entonces me lo pensaré, porque el programa que uso es genial. A ver si alguien mas experimenta con el NFC.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo varias tags, también uso el task launcher, y sí que hay determinados settings como la activación del GPS que requieren root de tu terminal.
Si tienes cualquier duda que pueda resolvértela, no dudes en preguntar. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:51:27 (GMT +2)