Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/12, 21:38:58
Avatar de kokehunt
kokehunt kokehunt no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: tytn
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Errores multiples de Lo sentimos. La aplicacion xxx se ha interrumpido

Buenas a todos,

Os explico mi curioso caso, a ver si alguien me puede echar un cable.

Todo empezó con la Camara Zoom que tras reinstalar de un hardreset que hice que generaba las fotos de forma erronea.
Así pues decidí borrar la aplicacion y volver a instalarla.
Después de eso empezó mi pesadilla.

Reinició el Galasy S y me reaparece la aplicación. (obviamanete sin fucionar)
Borro la memoria interna del movil y me reaparece la aplicación.
Hago lo mismo, pero esta vez con el teclado Swiftkey y lo mismo.
Borro manualmente, desde windows la memoria interna.
Me regenera todos los programas y esta vez con el error en cada una de las aplicaciones de:
Lo sentimos.
La aplicacion xxxx (proceso xxx.xxx.xx.xxx) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
FORZAR CIERRE

Eso para cada una de las aplicaciones que estaban en la memoria interna.

Pues nada, voy a flashear con el Odin.
A partir de ahí empieza lo divertido. Errores como el descrito anteriormente, pero para todo (maps, gmail, Marcos de servicios de Google, Configuracion para partners de Google, etc...)

Eso sí, cada vez que lo flasheo se acuerda de la calve de mi wifii, etc, etc...

Es decir, no soluciono el problema ni con hard reset ni con reflashear el movil.

Alguna ayuda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/12, 21:48:11
Avatar de NaNyKa
NaNyKa NaNyKa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me a pasado eso esta tarde, más abajo hay un post que pone FORZAR CIERRE, leetelo a ver si te sirve de ayuda, yo ya lo tengo solucionado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/12, 22:10:35
Avatar de kokehunt
kokehunt kokehunt no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: tytn
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
NaNyKa creo que mi problema es mayor.
He leido tu post.
Así que decidí probar de instalar la misma versión que te aconsejaban y he seguido los pasos uno a uno.
"Y ha funcionado", he instalado correctamente el cryogen 9 pero con un resultado bastante decepcionante.
Al iniciarse me sale un mensaje de ERROR EN LA ENCRIPTACIÓN.
Y me pide restablecer el telefono, cosa que hago, pero es entrar en un bucle...

Me da a mi que mi telefono está bien petado, por una puñetera aplicación...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/12, 22:21:04
Avatar de NaNyKa
NaNyKa NaNyKa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ufff, a mí si me ha funcionado y de momento va bien, pero ya ahí me temo que no puedo ayudarte, ponte en contacto con las personas que me han ayudado a mí son bastante profesionales y saben bastante sobre el tema.... a ver si te pueden ayudar... Mucha suerte!!! ya nos irás contando
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/12, 22:54:07
Avatar de kokehunt
kokehunt kokehunt no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: tytn
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias de todas maneras.

El problema es como si se hubiese generado una copia de seguridad automàtica.
Borro los programas y me los regenera... es la mar de curioso...
Y si pongo la versión 9 del cyanogen, pues ni funciona. Dandome ese error y entrando en ese bucle.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/12, 22:59:35
Avatar de rents_80
rents_80 rents_80 está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 4,118
Compra y venta: (164)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Androide número 13
Versión de Radio: Papa Chango
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kokehunt Ver Mensaje
Gracias de todas maneras.

El problema es como si se hubiese generado una copia de seguridad automàtica.
Borro los programas y me los regenera... es la mar de curioso...
Y si pongo la versión 9 del cyanogen, pues ni funciona. Dandome ese error y entrando en ese bucle.
has probado desde recovery, entrar en mounts and storage, y una vez ahi formatearlo todo?
avisarte qué después de eso tu teléfono quedará vacío del todo, con lo que tendrás que instalar por odin la ROM q quieras.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/12, 23:16:20
Avatar de kokehunt
kokehunt kokehunt no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: tytn
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada,
exactamente lo mismo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/12, 00:46:05
Avatar de kokehunt
kokehunt kokehunt no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: tytn
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sigo buscando soluciones.
Ahora lo que me encuentro es que sin SD en el movil, en el recovery me sale una SD simulada con los archivos que creo que generan el problema ( todas las carpetas de los programas que tenia antes de acontecer los hechos).
Le doy a format data y nada no los borra.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/12, 11:17:15
Avatar de NaNyKa
NaNyKa NaNyKa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
tú teléfono se ha vuelto loco!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/12, 11:27:03
Avatar de cuquello22
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,401
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Flasea la Rom que llevo en mi firma, y te aseguro que al hacer el wipe Tornado, tus problemas se solucionan de raíz.

Podrías probar con el metodo alternativo de flaseo que parece ser que chuta mejor. (Gracias Nonamed )

Taluego!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/12, 17:53:34
Avatar de kokehunt
kokehunt kokehunt no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: tytn
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de mucho leer, creo que lo que le pasa a mi móvil, es un bloqueo de la SD interna.
Lo he llevado al SAT, allí me lo han flasheado varias veces, sin conseguir nada.
Así que se lo han quedado para llevarlo al fabricante.

O me lo arreglan por garantía o pasando por caja, a ver que me cuentan de aquí 15 días.

¡Gracias a todos los que se interesaron en mi caso!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/12, 17:59:39
Avatar de cuquello22
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,401
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Espero que sea por garantía, XDDD!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/12, 18:48:57
Avatar de NaNyKa
NaNyKa NaNyKa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ve mirandote uno de segundamano por si acaso que posiblemente te salga más barato

SUERTE!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/12, 18:18:42
Avatar de kokehunt
kokehunt kokehunt no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: tytn
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a todos los compañeros del foro que siguieron mi caso.

Expongo el resultado por si algún otro le sucedise lo mismo que me pasó a mi.

Después de llevarlo al servicio técnico de Samsung, me han reparado el móvil sin ningún tipo de coste y como resultado de la reparación han puesto cambio placa base.

Es decir, que si a alguien más le pasa que al reiniciar el móvil le surgen lo mismo que le pasó a mi (error de todas las aplicaciones desde el gmail, maps, etc.. con resultado de cierre forzoso de la aplicación), debe llevarlo al servicio técnico para que le cambien la placa base.
Y si el dispositivo tiene menos de dos años (como era mi caso), no tiene coste para el cliente.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/12, 19:43:52
Avatar de Cervi
Cervi Cervi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, me pasa exactamente lo mismo, llevo varios días probando sin conseguir nada, solo desquiciarme. Mi duda es si me cobrarán debido a que tengo archivos en la SD como roms y demás, y no se si en el SAT cuando vean eso se querrán lavar las manos, espero que no.

Mañana o pasado iré al SAT a ver que me cuentan.
Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/12, 20:22:46
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,526
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cervi Ver Mensaje
Hola, me pasa exactamente lo mismo, llevo varios días probando sin conseguir nada, solo desquiciarme. Mi duda es si me cobrarán debido a que tengo archivos en la SD como roms y demás, y no se si en el SAT cuando vean eso se querrán lavar las manos, espero que no.

Mañana o pasado iré al SAT a ver que me cuentan.
Gracias.
Hay un usuario llamado marco_ascensao, lo tengo en amigos y siempre lo recomiendo en problemas jorobado, podrías comentarle la situación a ver que te dice, pero pinta mal como sea de placa base y/o memoria interna defectuosa

[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/05/12, 19:38:59
Avatar de crixus
crixus crixus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa igual ... a ver si sacamos algo en claro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/06/12, 12:04:23
Avatar de crixus
crixus crixus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algún avance?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/01/13, 15:38:44
Avatar de posonty
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 732
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el planeta tierra
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: 4.4.3 KitKat
Versión de Radio: La de stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo hubiera flasheado otro kermel y puesto la room 4.2.1 y asunto arreglado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/01/13, 01:12:33
Avatar de lizpat
lizpat lizpat no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 112
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4c
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA POR FAVOR!!!!! he querido hacer root con WorkClockModace lo copio en la SD reinicio con recovery sigo los pasos y luego al hacer boot, reinicia todo normal y luego me empiezan a aparecer mensajes de forzar cierre uno tras otro! y otra vez y otra vez!! no me deja acceder al telefono para hacer nada de nada.. FAVOR AYUDARME!! ya no se que hacer.. llevo horas y horas leyendo foros y demas, escribiendo a todo el mundo pero nadie responde!! POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE.. GRACIAS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:32:49 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007