#1
|
||||
|
||||
S4 Crash Test
Se sabe ya de alguna prueba de impacto?
Estaría bien colgar por aqui los primeros análisis que pongan a prueba la resistencia del nuevo alta gama de samsung. En el S3 la fragilidad era su punto negro. Saludos Última edición por fiebre Día 16/03/13 a las 22:44:44 |
|
#2
|
||||
|
||||
Si no ha salido a la venta, ¿Cómo vamos a tener pruebas de impacto?
... |
#3
|
||||
|
||||
Re: S4 Crash Test
Era una excusa para sacar el tema. La única novedad que veo es la del gorila 3. La pantalla sigue "montada al aire" y sin marco, de la misma forma que el S3, así que intuyo que la vulnerabilidad a caídas sigue estando ahí.
|
#4
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que tampoco hay ningún despiece del SIV real... Como sabes como va montada la pantalla...?
|
#5
|
||||
|
||||
Re: S4 Crash Test
Sólo hay que ver las fotos para darse cuenta de que el 4 y el 3 son un calco, así que habrá que confiar en la fiabilidad del gorila 3 ante caídas, porque no veo ninguna protección nueva a parte de esa.
Samsung debió volver al concepto de pantalla enmarcada. En comparación el S1 y S2 son relativamente duros. Última edición por fiebre Día 17/03/13 a las 14:19:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:15:56 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007