|
Error wifi despues de actualzar p1010
¡Hola!
Pues resulta que, despues de seguir el tutorial que ponen ustedes en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306378), por mas vueltas que le doy NO tengo wifi. Ni reseteando de fabrica, ni haciendo los wipes, ni nada de nada. Simplemente al conectar el boton "Wifi" pone error...... ¿que me recomendais? muchisimas gracias por adelantado Última edición por raw87 Día 17/11/14 a las 20:47:52 |
|
|
|
Añado que al "intentar" hacer esto, no me sirvio de nada:
Cita:
Basicamente, porque al montar el USB la carpeta no existe, la cree yo, reinicie y sigue todo igual |
|
Nadie?
|
|
||||
|
||||
Tu, no tienes que crearla.
Veamos. Tienes que crear la copia antes del ruteo. Veras 1. pon la rom anterior 2. Rutea 3 salva la carpeta wifi 4. Pon la nueva room 5 rutea 6 pon tu copia de la carpeta wifi Usa Root explorer o es Explorer Si tuvieras problemas te paso ls carpeta 📁 |
|
|
Cita:
|
|
Nada he realizado Wipes de nuevo, he sustituido la carpeta "System, wifi, etc" y sigue diciendo "error"
|
|
Solucioné. Basicamente lo que queria era pasar de las 2.2 a la 2.3.6 y lo consegui. Empecé con el ODIN a instalarlo, y los siguientes pasos para meterle el Super usuario y similiares, lo dejé.
Ya está funionando al menos ![]() |
|
||||
|
||||
Si haces wipes no pierdes esa carpeta. Pon la última room, haz un roteo y copia la carpeta 📁
Si quieres como te dije te la puedo enviar. Las rooms de sammobile. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|